Publicidad
Política · 29 de Enero de 2009. 22:04h.

Salvador Sedó hará tándem con Ramon Tremosa

La dirección de UDC aprobará el nombramiento el sábado

Salvador Sedó hará tándem con Ramon Tremosa

Salvador Sedó, arriba, el segundo por|para la dreta,amb otros miembros de la dirección de Unión, en una foto de archivo

El secretario de relaciones exteriores de Unió, Salvador Sedó, se perfila como número dos de CiU en las próximas elecciones europeas. El comité ejecutivo del partido aprobará previsiblemente su nombramiento como cabeza de lista de Unió este sábado y será ratificado por el consejo nacional. La elección como cabeza de lista de Unió lo convierte de manera automática en el número dos de CiU. Sedó hará, de esta manera, tándem con el candidato de CDC, Ramon Tremosa.

Sedó, de hecho, ya entró en las quinielas en la última convocatoria electoral al Parlamento Europeo junto con la histórica Concepció Ferrer, el también miembro de la dirección Daniel Ortiz y el ex diputado Domènec Sesmilo. El proceso entonces fue traumático porque Ortiz, ahora en Esade, acabó saliendo de la dirección, mientras que Sesmilo fue recolocado en el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC).

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Mariona, Matadepera, 30/01/2009 - 14:00

Realment, ara veig que a Unió han perdut el nord: Trien un home que no té experiència parlamentària ni de govern i que te fama de gandul i de passeigar-se amb un Mercedes... Que no escriu articles i que es va treure la carrera amb molta dificultat. No se.

#3 pere de solana, Niula, 30/01/2009 - 09:42

Felicitats: UDC té un gran candidat: gens radical, no independentista, centrat, intel.lectualment potent. Amb mèrits coneguts.Molt superior al Tremosa. Duran, per què no aneu sols a les eleccions? arrassarieu amb la teva campanya i aquest personal. Je, je

#2 Joan, Barcelona, 30/01/2009 - 01:17

Shoc en Shalvador Sehdó, y eshtic molt content peg la meua nominació com a eugodiputat. :-)

#1 Joan, Reus, 30/01/2009 - 00:07

Ondima! al Sedó aquest el conec hahaha va estudiar amb mi egb i bup! mare de Déu hahaha. Ja veig que els més pillos i dropos acaben en política... En fí, espero que li vagi bé, tot i que Unió està a les antípodes del meu ideari polític.