Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2022. 15:45h.

Sálvese quien pueda en el PP

Almeida no participa en el comité de dirección del partido

Sálvese quien pueda en el PP

Almeida, con Casado y Ayuso, en una imagen de archivo

El alcalde de Madrid y portavoz nacional de la formación, José Luis Martínez-Almeida, no participa en el comité de dirección del PP que el líder de los populares ha convocado para en Génova. El dirigente del PP no ha acudido a la reunión.

Almeida estaría además meditando dejar en los próximos días la portavocía nacional del PP. El alcalde de Madrid ha mantenido silencio durante todo el fin de semana. De este modo, Casado perdería a otro de sus hombres de confianza.

El dirigente popular, según informa la Sexta, con un documento firmado en una Junta de Gobierno que aún no se ha celebrado, ha decidido que el ya ex coordinador de alcaldia, Ángel Carromero, no declare en la Comisión de Investigación sobre el presunto espionaje del PP.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 21/02/2022 - 20:00

¿Quién se salvará en el PP?
¡Solo Dios y Lucifer lo saben!

#1 Lobisome, BCN, 21/02/2022 - 16:05

Por cierto, como no lo dice nadie, que yo sepa, lo digo yo. Ayuso es Rivera. El Rivera a quien Rajoy negó un adelanto electoral, prefiriendo que todo se fuera al garete y que gobernara Sánchez, antes que darle la oportunidad a C´s de llegar al gobierno secundado por un PP sin Rajoy. Estamos viviendo algo que ya pasó antes. Ayuso es Rivera.