Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2020. 20:49h.

Sàmper prepara el terreno

El consejero de Interior ve "lógico" el toque de queda antes de las doce por Nochevieja

Sàmper prepara el terreno

Miquel Sàmper (Foto: Rac1)

El consejero de Interior, Miquel Sàmper, ha manifestado que sería "lógico" que en Nochevieja se tuviera que adelantar el confinamiento nocturno antes de las 12 de la noche para evitar la proliferación de contagios.

Samper, en una entrevista en Rac1 este domingo, ha afirmado que "es lógico que en Nochevieja el toque de queda sea antes de las 12 de la noche" y se ha mostrado partidario del endurecimiento de las restricciones.

Miquel Samper también ha augurado que las medidas sobre movilidad se deberán retocar por el repunte de los indicadores. "De acuerdo con la Rt, estamos en una línea que es de ir atrás y hay que plantearse qué hacer" ha dicho.

El índice de contagio por coronavirus en Cataluña se sitúa hoy en 1,17, mientras que el día de Navidad era de 1,20 y por San Esteban de 1,16.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Sergi Sergio, Barcelona, 28/12/2020 - 13:49

En Catalunya en fin de año sera a las 22 horas por orden de la Degeneralitat y punto, aqui som diferents, som unics, som els millors.

#1 gandalfo, Barcelona, 28/12/2020 - 09:34

Que el toque de queda no debería de haberse modificado ni en Nochebuena ni en Fin de Año los sabemos todos menos los políticos que decidieron relajar las normas con fines más electoralistas que epidemiológicos.