Política · 21 de Febrero de 2021. 12:09h.

Sàmper se hace la víctima

"Me quedé muy solo"

Sàmper se hace la víctima

El consejero de Interior, Miquel Sàmper, ha afirmado este domingo que "me sentí muy solo" debido a las "conductas no recriminatorias" sobre cómo se estaban ejerciendo los derechos de manifestación en los últimos días y ha lamentado que "faltó contundencia de todos" para condenar la violencia en las calles.

"Me quedé muy solo. Ha habido conductas no recriminatorias de cómo se estaban ejerciendo estos derechos -de manifestación, de libertad de expresión-" ha dicho en una entrevista en Rac1, donde ha expuesto que "faltó contundencia de todos" para pedir calma a la calle. Samper ha recalcado que echó en falta contundencia "de todas las fuerzas políticas, de todas las fuerzas sociales. Hablo de todos" ha apuntado. "Yo mismo, cuando veía aquel pillaje en el paseo de Gracia sentía impotencia" ha asegurado en la entrevista.

"Yo no seré quien ponga elementos que dificulten cualquier negociación. Sí tengo que decir que la sociedad en general, y no quiero particularizar en nadie, debe condenar estos actos" ha señalado el consejero. Sàmper también ha apuntado que "la soledad del departamento de Interior es histórica".

A pesar de los actos violentos de los últimos días con motivo del encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, el consejero ha manifestado estar dispuesto a repetir como consejero de Interior. "Tengo un proyecto. Si se cuenta conmigo, acertadísimo de poder servir a mi país y mi partido" ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 Ojotuerto, Calafell.TAB, 22/02/2021 - 09:45

Me imagino a Trapero en Madrid pensando, con lo que hemos trapicheao y me !!dejan suelto como si nada !!, En fin, los de Barcelona me dejan tirao y los de Madrid me ponen en la calle, pues vuelvo y a pasar de todos. Y que Madí y los Puyol pongan a uno tras otro. Lo decía Trallero ,"El más listo". No lo veo pisando un"Jardí'.

#16 Maresmenc, Maraesme, 22/02/2021 - 07:34

Alguns em passa't per aquesta sensació de soledat que tens ara... Pensa amb el que cobrarás a final de mes, sense treballar gaire, i set passarà
Quina pica vergonya que teniu, esteu deixant Catalunya a l'alçada del betún

#15 Marcial, Santa Coloma, 21/02/2021 - 17:36

Debe continuar, dice que tiene un proyecto, Un proyecto, qué nervios ...

#14 joan, manresa, 21/02/2021 - 17:35

" Coll-Min.." Tencant ya la seva paradeta...--¡¡¡Viva las Fastas de la Llum...!!..---- No ens faci are una vall de llàgrimes de la seva situació..,u te molt fàcil..,si no sent acompanyat..,si no te suports politices i nomes está per fer bulto....,Plegui !!!,será honrat en si mateix...,cosa avui en dia olvidada en els polítics...,R.I.P.,CA

#13 Benet S., Barcelona, 21/02/2021 - 15:13

Cal ser molt cinic per dir lo que ha expresat aquest arrogant i vanitós personatge. Si tingués una mica de dignitat després de fer el discurset de victimisme agafaria els bartols i dimitiria. Tots son una colla de pocavergonyes que a través de vendre mentides i enganys a la pobre gent que els vota, només busquen la cadira i posar mà a la caixa.