Publicidad

Anne Hidalgo tiene menos de un 7% de intención de voto

Sánchez, al rescate

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apoyado este viernes la candidatura de la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, a la presidencia francesa, aunque los sondeos la sitúan lejos de ganar las elecciones.

Hidalgo ha perdido su apoyo desde que comenzó la campaña electoral. Los últimos sondeos sitúan a la actual alcaldesa de París en la séptima posición en intención de voto, entre un 4% y un 6% de los votantes.

Sánchez ha mostrado su apoyo a Hidalgo en el acto "La Gran Transformación", organizado como impulso a la candidatura de la alcaldesa parisina en el que intervinieron varios líderes socialistas, como el primer ministro de Portugal, Antonio Costa.

"Necesitamos a la Francia progresista en el Consejo Europeo, y estoy convencido de que con Anne en la presidencia francesa, avanzarán Francia y la Unión Europea", ha afirmado el presidente español. "Anne, te esperamos en el Consejo Europeo el próximo año", ha subrayado.

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

 

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 pepe, andorra, 16/11/2021 - 13:41

q globalistas mas majos nos estan quedando en Europa despues de la jubilacion de Merkel, otra globalista mas. Debe haber ido a ver como encierra a los q no han pasado por el aro del experimento medico ese con el q inyectan ahora. De momento lo q hay q hacer cuando ves a estos, es llevarte la mano a la cartera para ver si sigue en su sitio.

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 13/11/2021 - 22:45

Va a rescatar París quien ni siquiera ha sabido sacar a España del hoyo. No solo eso sino que además la ha hundido en lo más profundo a todos los niveles. Pero tenemos lo que nos merecemos, un delincuente mentiroso compulsivo y criminal como presidente.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 13/11/2021 - 18:08

Un socialista con un 6% en las encuestas, esto es inaudito. Tezanos, coge el primer avión y plántate en Paris. Y al seis ponle un cero detrás. Un 60%, habrase visto! y a esperar, que eso funciona.

#2 Flanagan , Tabarnia City, 13/11/2021 - 15:05

Allí son más listos que aquí aunque parece que de esta aprenderemos para la próxima llamada a urnas.

#1 David, FOLGUEROLES, 13/11/2021 - 14:59

Esta no sabe a donde se ha metido.