Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2022. 16:11h.

Sánchez ningunea a Aragonés

El Govern se queja de que todavía no hay fecha para la reunión solicitada

Sánchez ningunea a Aragonés

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, se ha quejado de que el gobierno español todavía no haya fijado una fecha para la reunión que ha solicitado la Generalitat a raíz del espionaje con Pegasus.

Plaja ha indicado que "la reunión se hará cuando estén dispuestos a volver al camino de la democracia, de los derechos y las libertades individuales".

"La reunión no es el problema, el problema es la respuesta que ha tenido el gobierno español en el peor caso de espionaje de la democracia española", ha dicho.

La portavoz del Govern ha reclamado “que aclaren esta situación tan grave, que den las explicaciones que todavía no han dado. Que asuman las responsabilidades y que den las garantías de que todo esto no volverá a ocurrir”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, diuen, diuen, diuen.., 17/05/2022 - 22:40

Una nueva plantofada a la maltrecha y muy baquetada auotestima a un pobrecito que no va ya muy sobrado de nada.

#4 El.mar menut, Tossa de mar, 17/05/2022 - 18:42

"A sus pies presidente sanchez, a sus pies "

#3 Barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 17/05/2022 - 17:31

¿pero no había "roto relaciones"? no te reunes con quien has roto relaciones (lo cual es para troncharse, que un gobernillo regional "rompa relaciones" con el Gobierno, pasa en Alemania o Francia y yo creo que se parten el pecho

#2 Marc de Vich, Vich, 17/05/2022 - 16:27

¿Para qué?, para que os digan en la cara, que todo es una trola, financiada con dinero público. En vez de invertir en crear riqueza, empezando por la energía, ellos a los suyo, crear cizaña. Después de leer mucho aquí y en Cuba, cada vez creo más que la independencia se gestó por la ineptitud de la oligarquía catalana en la isla