Publicidad
Política · 31 de Octubre de 2018. 11:48h.

Sánchez no descarta indultos

Casado acusa a TV3 de ser "el Nodo de Cataluña"

Sánchez no descarta indultos

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha acusado al presidente español, Pedro Sánchez, de haber prometido el indulto a los políticos independentistas presos a cambio de continuar en la Moncloa. Sánchez ha evitado responder de manera directa al dirigente de Ciudadanos sobre la cuestión y ha apostado por "tender puentes".

Rivera ha asegurado que en la reunión entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras en Lledoners "se negociaron indultos e impunidad". "Señor Sánchez, se puede comprometer hoy aquí con los españoles que si usted es presidente nunca hará uso del indulto para indultar a los golpistas?", le ha preguntado.

Sánchez le ha pedido que "defienda los no nacionalistas en Cataluña, ofrezca una solución, y esa solución pasa por reforzar el autogobierno, para tender puentes, para hacer todo lo contrario a lo que usted está haciendo, que es confrontar, usar el agravio territorial para intentar rascar unos votos más en el resto de España, como hizo el señor Aznar y como hace ahora el señor Casado".

Precisamente Pablo Casado afirmó que Pedro Sánchez "es el caballo de Troya por el que el independentismo se infiltra en las estructuras del Estado. Lo hicieron con la escuela, que ya son madrazas nacionalistas. Con TV3, que es el nodo de Cataluña. Lo han hecho incluso con la propia Generalitat, que la quieren convertir en un consejo de la República". "Y usted no hace nada", le ha reprochado el líder del PP.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#10 Agustin, Barcelona, 31/10/2018 - 17:17

Está todo pactado, lo que pasa es que tienen que hacerlo poquito a poquito. Nos la van a meter bien doblada esos rojillos traidores.

#9 Conclusió, Barnum City, 31/10/2018 - 17:13

Sanchez ha de pagar els serveis rebuts de l'independentisme. El que passa és que el paio no té paraula com ja ha estat demostrat i els confiats poden tenir una sorpresa si l'opinió pública se li rebot abans d'eleccions. El que sembla més evident és que en pocs mesos deixarà el país totalment arruinat i encara no ha dit la última sobre inmigr

#8 botifler1914, Sinitaca, 31/10/2018 - 14:22

Suerte que tiene Zapatero, Sanchez lo va a hacer bueno.

#7 Chris, Lleida, 31/10/2018 - 13:07

Preferirá antes descartar la presidencia del gobierno central, digo yo. Con esos presupuestos surrealistas que dejarán en el paro a más gente en corto plazo, nadie debería dejarse llevar por la ignorancia en economía básica.

#6 sr Pepito, Lerida, 31/10/2018 - 12:52

Todas las tv están colaborando en tapar o engañar a la gente para que el golpe contra el Rey y la Constitución que están preparando no sea visible hasta el momento en q sea irreversible .Los ciudadanos debemos de movilizarnos en las urnas , en la calle , si es necesario y en las redes para desenmascar el ataque a la igualdad entre ciudadanos.