Publicidad
Política · 13 de Abril de 2019. 10:59h.

Sánchez Piñol admite que el 1-O fue "una gran derrota"

"Hacer república? Qué república! Aquel mosso tenía razón!"

Sánchez Piñol admite que el 1-O fue "una gran derrota"

El escritor Albert Sánchez Piñol, en una entrevista en El Suplement de Catalunya Radio, ha reconocido que el proceso soberanista ha supuesto "una gran derrota" a nivel nacional y ha negado la existencia de la república catalana.

"Estamos en un momento de gran derrota. Hacer república? Qué república! Aquel mozo tenía razón!", ha señalado el escritor, en referencia al mosso que le espetó a un manifestante independentista que "la República no existe, idiota! ".

"Tenemos que hablar claro. Nacionalmente estamos en un momento de una derrota abrumadora", ha insistido Sánchez Piñol, además de advertir que "la autonomía puede desaparecer. Y nadie habla de ello”. "Me deprime tanto la situación actual que me cuesta volver a hablar del siglo XVIII", ha añadido.

"La historia de Cataluña siempre es la misma: un resumen de cuentos donde al final hay un policía con una porra", ha sentenciado. 13558-aaaaa.jpg

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#38 Menjamela Grandi, Anapurna, 15/04/2019 - 17:35

En resumen: que los sueños lisérgicos tractorianos acaban como los de cualquier delincuente reincidente, con un policía que los detiene y en chirona..
Vaya premio nobel el tipo este.
Jajajajjaja!

#36 Marc, Catalunya, 14/04/2019 - 19:53

Genial aquest web, pamflet unionista de manual.

#36.1 Josep, Lleida, 15/04/2019 - 10:05

On puc comprar una tassa d'aquestes ????

Ah, Marquitos, una cosa, nomes perque aprenguis a expresarte. Unionista, és el que és vol unir a alguna cosa a la que no esta unit.
A cadascu pel seu nom.

#36.2 Tabarnés Puro, Barcino, 15/04/2019 - 11:18

Sí, a mi también me gustan. De hecho, empezaría a regalárselas a unos cuantos conocidos..
Jajajajajajaja !!!!

#36.3 George, Downunder, 15/04/2019 - 16:03

Panfletos, dazibaos chinos (q tú , “Ser Superior”, no sabes ni lo q son), fanzines y demás es en lo q tenéis vosotros gran experiencia, siempre q estén teñidos de etnicismo supremacista y despreció al resto d españoles . Y ahora tb, con atracciones d feria ( el tiro al rey Felipe), q vais a volvernos monarquicos a los republicanos antifascist

#35 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 14/04/2019 - 09:03

al parecer la historia catalana se repite en un bucle infito; en la guerra de sucesión (que no de secesión) la burguesía más rapiñera se alió para mantener a la población catalana (entonces mayoritariamente agrícola) bajo la bota del medievo lejos de la renovación social de la época que, por suerte, introdujo el Decreto de Nueva Planta; os sue

#34 Júlia, Barcelona, 13/04/2019 - 23:18

Mucha pesadumbre...mucho bla-bla-bla....pero fíjense la frase de Piñol: ""La historia de Cataluña siempre es la misma: un resumen de cuentos donde al final hay un policía con una porra"..Es decir..VICTIMISMO absoluto..porque "ellos" están por encima de cualquier ley.

#34.1 Neferu, Barcelona, 14/04/2019 - 10:02

Reconoce que la historia de Catalunya es "un resumen de cuentos". De cuentos que han inventado a su gusto los escritores que viven de las subvenciones por su defensa de la independencia aunque sea a través de mentiras pero como esta frase no beneficia al procés, acaba con esa otra frase que los convierte en víctimas. Así queda mejor con ellos.

#33 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 13/04/2019 - 23:12

Segun los lazis:
En ..... 1714 los derroto Felipe V
En ...... 2018 los derroto Felipe VI
Que imaginacion !!!

#33.1 somiatruites, Barcelona, 14/04/2019 - 10:34

En efecto: Lo que está demostrado hasta la saciedad,..es que como teatreros y cuentistas de baja estopa,..no tienen rival. ..aunque con el puntillo paranoide de creerse sus propios cuentos..jajajajajja