Publicidad
Política · 20 de Junio de 2021. 14:16h.

"Sánchez promueve los indultos por supervivencia"

Manuel Trallero, periodista: "La Vanguardia apoyó claramente al independentismo"

"Sánchez promueve los indultos por supervivencia"

El periodista y escritor Manuel Trallero ha afirmado que el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez recomendó indultar a los dirigentes independentistas condenados por los hechos del proceso "por su supervivencia". Trallero, en su sección en e-notícies, también se ha preguntado cómo piensa ERC contentar a la CUP, JxCat y el PSOE a la vez, ya que "no es posible complacer a clientes tan variados" y ha pronosticado que "tarde o temprano tendrán un problema".

"Pedro Sánchez recurre a los indultos por su supervivencia" ha apuntado el periodista. "No acabo de entender dónde piensa ir ERC, porque tiene un pacto con la CUP, tiene un pacto con JxCat y tiene un pacto implícito o explícito con el señor Sánchez, el PSOE y los Comuns. ¿Cómo piensan corresponder a todo el mundo?" se ha preguntado.

"La derecha española nos ha sacado de encima el anticatalanismo de toda la vida" ha asegurado Trallero, que ha apuntado que "el anticatalanismo de la derecha es tan antiguo como la hispanofobia los separatistas". "El mismo Quevedo ya nos decía a los catalanes abortos políticos" ha dicho, recalcando que "les da muchos votos fuera de Cataluña y prácticamente ningún voto en Cataluña".

"Al Rey lo tienen secuestrado, porque ha venido al Círculo de Empresarios, la siguiente visita es para el Mobile World Congress y la tercera vez será por los premios princesa de Girona y se volverá a encontrar las mismas personas en todas partes, espero que un día el Rey pueda cruzar la Diagonal" ha dicho.

El escritor también ha señalado en su sección que "los Pujol eran unos delincuentes". "Es sensacional que la familia de Pujol, la actividad de su padre y de su socio judío era la delincuencia, delincuencia económica" ha dicho. "Los Pujol eran unos delincuentes" ha recalcado, apuntando que "se dedicaban al tráfico de divisas y al tráfico de diamantes".

"Pujol se vanagloria porque Cataluña ha progresado al cabo de 23 años gracias a él, pues Cataluña ha progresado con 23 años igual que lo hacen todas las sociedades que no estén del Sahara hacia abajo" ha dicho.

"La burguesía catalana apoyó por acción u omisión al independentismo" ha manifestado, poniendo como ejemplo que "La Vanguardia dio apoyo al independentismo". "La Vanguardia apoyó claramente al independentismo, y allí está la hemeroteca para demostrarlo" ha dicho. "La apuesta por una Cataluña independiente fue una apuesta asumida por la burguesía catalana y sus representantes" ha señalado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 20/06/2021 - 23:20

Exacto. El conde de Golpó fue una de las patas de aquel banco llamado golpe 2017. Sin su apoyo no habría salido adelante. ¿Qué le prometieron? Aunque no puedo estar seguro, me hago una idea.

#7.1 Alien, Saturn, 21/06/2021 - 06:03

Y sigue igual, con titulares patéticos como "Estrasburgo examina el procès". O dando protagonismo a personajes como Forn, que nos dice "que lo volverán a hacer" pero de "otra manera". Que alguien les diga de una vez que lo intenten si se atreven, porque entonces acabarán en el trullo hasta el fin de sus días.

#6 Marcial Heredia, el circo de la tele, 20/06/2021 - 20:58

Habla del anticatalanismo de la derecha. ¿Qué entenderá por anticatalanismo? ¿Quevedo? Con lo bien que nos fue con Franco en las cuestiones pecuniarias. A veces o a ratos, nos surge un complejo que sucumbe a la moral del Pujol y nos perturba mostrarnos como mal catalán, entendido a la manera del prócer. Cuesta desprenderse de ella.

#5 David, Santa Margarita de montbui, 20/06/2021 - 19:30

Ni el sabe cómo lo va hará, lo que sí es cierto que en Cataluña se vaya preparando para la caída y la variación de votos hacia otras formaciones constitucionalistas, cómo pasó las elecciones pasadas... Ojo VOX ya está en el Parlament y subirá por lo menos con un voto, el mio

#4 Very, a, 20/06/2021 - 18:20

Los indultos son para que ERC y Junts acepten sentarse en la Mesa de Diálogo donde se negociarán las concesiones de Madrid a Cataluña. Nuevo Pacto del Majestic. Versión Plus. Cataluña como una Autonomía Prime tipo Pais Vasco, diferenciada de la demas.
Ahora toca poner el cazo, recoger las nueces. Lo de la independencia era nada, una mentirijilla.

#3 Fins els nassos, Barcelona, 20/06/2021 - 17:58

Una burgesia mínimament culta no promouria personatges con la Rahola ni estaria orgullosa de l'actual TV3. Només una burgesia obsessionada amb els diners però totalment ignorant denigra constantment la història i la literatura espanyoles. I La Vanguàrdia ha fet possible tot això, millor ser conseqüents i renunciar al títol que aquesta indecènc