Publicidad
Política · 27 de Junio de 2022. 08:26h.

Sánchez rectifica a medias

Lamenta ahora las muertes en Melilla pero vuelve a felicitar a la Gendarmería marroquí

Sánchez rectifica a medias

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha lamentado en una entrevista en La Vanguardia los más de treinta muertos ocurridos en la valla de Melilla, pero ha vuelto a felicidad a la Gendarmería marroquí.

Sánchez ha manifestado que "lamentamos la pérdida de vidas humanas, en este caso de personas desesperadas que buscaban una vida mejor y que son víctimas e instrumentos de mafias y delincuentes que organizan acciones violentas contra nuestra frontera".

El presidente español también ha indicado que "de los asaltos violentos organizados por las mafias son víctimas los propios migrantes, los ciudadanos de Melilla y de Ceuta y también las fuerzas y cuerpos de seguridad de España y Marruecos".

Además, ha remarcado que "nunca me cansaré de expresar mi apoyo a la Guardia Civil y la Policía. También agradezco la labor de la Gendarmería marroquí" y en este sentido ha añadido que "Marruecos combate y también sufre esta violencia".

Por último, Pedro Sánchez ha dicho que "los máximos responsables de la tragedia que ha pasado y de la lamentable pérdida de vidas humanas son las mafias internacionales que organizan los ataques violentos".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, andorra, 28/06/2022 - 11:27

cuando son marroquies, todo son disculpas, cuando lo mismo lo hacen policias españoles, todo son reproches. Sus actos y obras dicen lo contrario de lo q dice. Este señor feudal, no es de fiar, pero mientras haya tontos, los listos viviran.

#10 Ferrusolo, Barcelona, 27/06/2022 - 23:35

Por una vez estoy de acuerdo con pedro sanchez. Hay que parar a esta invasion de africanos que son de todo menos emigrantes. Y el que no este de acuerdo con eso que los acoja en su casa personalmente.

#9 Miquel, Cubelles, 27/06/2022 - 17:46

Por la muerte del chucho Excalibur la izquierda se tiró a la yugular de Rajoy. Ahora mueren +de 30 seres humanos y encima Pedro Sánchez felicita a Marruecos y Podemos calla. Vergonzoso.

#8 manu21, moncul, 27/06/2022 - 12:47

Hoy nos escandalizamos por lo ocurrido en Melilla,Pero, ¿nos hacemos la pregunta? Por qué hacer créer a esta inmigración ilegal que en Europa para ellos será Eldorado, mientras que en Europa más de 14 millones de personas se encuentran en situación de pobreza ,mientras Oscar Camps de Open Arms se enriquece cada vez más, y todas las asociaciones

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 27/06/2022 - 11:53

Déjense de rejas y hagan una frontera como la del muro de Berlín. Minen el perímetro y no pasara nadie. España fabrica y exporta minas. Basta ya de alimentar mafias y traficantes de carne humana. No necesitamos a Marruecos para nada.