Publicidad
Política · 13 de Enero de 2020. 08:27h.

Sánchez rehabilita a Torra a pesar de la decisión del Supremo

Acepta reunirse con el presidente de la Generalitat antes de la mesa de diálogo

Sánchez rehabilita a Torra a pesar de la decisión del Supremo

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado en una conversación con periodistas que se reunirá en los próximos días con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a pesar de la inhabilitación confirmada por el Tribunal Supremo. Esta reunión se producirá antes de la mesa de diálogo pactada entre el PSOE y ERC.

"Esta será la legislatura del diálogo. Diálogo social, territorial y también del diálogo generacional. Los ciudadanos nos reclaman a los políticos una España de moderación y no de crispación. Una España que construye puentes y no de vetos y roturas. Una España de convivencia y no de discordia", ha dicho Sánchez.

Torra está inhabilitado como diputado por la JEC tras negarse a retirar lazos amarillos y una pancarta de la fachada de el Palau de la Generalitat favorable a los políticos presos.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 Neferu, Barcelona, 13/01/2020 - 20:13

Pero bueno, este Sanchez quién se cree que es? ¡¡XD la legislatura que nos espera!!! Este individuo por sus ansias de poder va a convertir al país en la Ciudad sin ley, donde todos los que le apoyan y le bailan el agua podrán hacer lo que les salga de los hvs.

#8 botifler1914, Waterpus, 13/01/2020 - 14:22

Dos tontos muy tontos.

#7 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/01/2020 - 13:28

¿Cuántos votantes de buena fe del PSOE se estarán arrepintiendo de lo votado?¿De verdad no lo visteis venir?

#6 Perico, Matadepera, 13/01/2020 - 11:48

De entrada, será la legislatura del blanqueamiento de ETA y de los golpistas catalanes.

#5 El Sifoner, Castelló, 13/01/2020 - 10:25

Mejor que sea así, si la reunión tiene lugar, los acuerdos a los que puedan llegar, se podrán declarar nulos, pues carecerán de legalidad por la inhabilitación del ciudadano Torra.
No le demos mayor importancia