Publicidad
Política · 4 de Junio de 2021. 14:05h.

Sánchez y Aragonès se reunirán en junio

Los dos presidentes han mantenido una conversación telefónica de 40 minutos

Sánchez y Aragonès se reunirán en junio

Los presidentes del Gobierno español y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Pere Aragonès, han mantenido una conversación telefónica de cerca de 40 minutos en la que se han emplazado a tener una primera reunión en la Moncloa a lo largo del mes de junio.

Tanto la Moncloa como el Palau, en un comunicado conjunto, destacan que la conversación ha sido "fluida y productiva" y ambos hacen referencia a que el principal de los temas tratados ha sido la pandemia. Además, han apostado por superar "los retos comunes mediante el diálogo".

"Ambos han coincidido en la necesidad de ganar definitivamente la batalla al coronavirus y conseguir la reconstrucción económica, con especial referencia a los fondos Next Generation", destaca la nota.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 BEJOTA, bcn, 06/06/2021 - 22:05

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU (VER TORRA Y PUJOL CON SUS IDEAS)

#6 Venanci, Vilassar, 05/06/2021 - 11:32

El petitó de la banda va evolucionant cap als modals del seu avi quan era alcalde i rebia les autoritats a qui complentava amb cortesia. Ara el petitó amaga aquelles fotos on sortia amb pancartes i retols de "espanya ens roba" i altres consignes que li ordenaven els seus capos. Veurem lo que dura aquesta transformació perque noe es de fiar.

#5 BEJOTA, bcn, 05/06/2021 - 11:15

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO

#3 Tabarnés puro, Barcino, 04/06/2021 - 17:11

Pues hay que habilitar de urgencia una partida presupuestaria para alzas y trona.

#2 Masias , Mis posaderas , 04/06/2021 - 16:39

- Hola Don Pedrito
- Hola Don Pereee.
- ¿Pasó usted ya por casa?
- Por su casa yo pasé.
- ¿Vió usted a mi abuela?
- A su abuela yo la ví.
- Adiós Don Pedrito.
- Adiós Don Pereeee.