Política · 23 de Abril de 2021. 08:27h.

Sant Jordi español en Lleida

La bandera española y la catalana se unen en el Segre

Sant Jordi español en Lleida

La ribera del río Segre a su paso por Lleida ha despertado con una bandera española de grandes dimensiones unida a una bandera catalana. También se ha visto esta misma bandera en algún otro punto de la ciudad.

"Así se ha quitado la ciudad de #Lleida, #Lérida, hoy, engalanada con las dos banderas, española y catalana, unidas para celebrar el día de #SantJordi2021. Celebramos la valentía de estos leridanos. #comodebeser # FeliçdiadadeSantJordi", ha celebrado Vox en su cuenta de twitter.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#16 Toni, St Cugat.V, 23/04/2021 - 19:46

Rius avui cap referència a la Diada oi?. Nones aquesta ridícula notícia de Lleida?. Avui la.gent de Cat ha sortit al carrer de forma festiva, ho sabieu?....O deu ser que tot el.faci olor a cultura catalana us dona yuyu?...Mare de déu!!!

#16.1 Miquel, Cubelles, 23/04/2021 - 21:38

Rius mereix molt respecte. Denuncia les miseries de la clase política catalana. Pots estar d acord o no pero coneix com ningú la política de casa.

#16.2 Pepón, Bcn, 24/04/2021 - 01:07

Toni, San Jorge, mito medieval y adaptación del Minorauro, es cultura europea, patrón de sitios tan dispares como Grecia, Aragón, Inglaterra o Bulgaria. Toni, lee y no mires tanta TV3

#16.3 Uno, Una, 24/04/2021 - 09:38

Mi fiesta favorita de las de toda España. Llevo viviendo fuera de Catalunya y España 8 años ya, y allá donde voy celebro la diada de Sant Jordi. Una pena que se utilice para el politiqueo barato. Lo que pasa es que parece que en esta web han metido dinero el entorno de VOX. Eso, o se ha entendido que VOX es un buen nicho de negocio.

#15 Pepón, Bcn, 23/04/2021 - 15:22

Cataluña, como Galicia, Andalucía o Navarra siempre ha sido España. La senyera es una bandera muy y mucho española.

#14 Masias , Mis posaderas , 23/04/2021 - 14:56

Feliz día a los Abisinios

Hoy es el Santo Patrón de Etiopia

#13 Blas de Pedo, Bcn, 23/04/2021 - 14:41

PTA ESPANYA mermats jajajajajajajajajajajaja
Records al vostre ex president jijijijiji
VOXusma

#13.1 Pepón, Bcn, 23/04/2021 - 15:23

Ya vas pedo?

#13.2 Miquel, Cubelles, 23/04/2021 - 16:59

A Lleida els unionistas están molt actius

#13.3 Decebut, bcn (tbn), 23/04/2021 - 22:03

Purri!!!! Quan temps sense veure'ns!!

Sí, la pesseta era la moneda d'Espanya, i el franc de França!

Visca Espanya!!!!

#12 Joan M, Bcn, 23/04/2021 - 14:02

Rius, avui us heu lluït amb la foto i el titular....ridicul no...el següent......cada dia que passa EN té tics ultres (pero dels altres)