Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2019. 22:20h.

Santi Vidal se siente “incómodo” con la justicia española

Al juez le puede tocar una plaza en cualquier parte del Estado

Santi Vidal se siente “incómodo” con la justicia española

Santi Vidal

El juez Santiago Vidal ha asegurado este martes se sentiría “incómodo” volviendo a trabajar con la justicia española, después de que el Tribunal Supremo haya decretado que puede reingresar a la carrera judicial. En todo caso, el Supremo no le ha garantizado plaza en Catalunya.

“Que se haya condenado el Estado, el Consejo General del Poder Judicial al pago de todas las costas del procedimiento por temeridad profesional para mí es también una gran satisfacción”, ha afirmado en una entrevista en TV3. Vidal ha añadido que “el Supremo reconoce que el CGPJ hizo algo que no podía hacer, manifiestamente ilegal”.

El magistrado no podrá reincorporarse inmediatamente, sino que tendrá que esperar el próximo concurso de plazas. “Una vez haya tomado posesión en el lugar que me haya correspondido, entonces tomaré la decisión si continúo o no en la justicia española”, ha manifestado Vidal, al tiempo que ha remachado que “seguir trabajando en la justicia española es, como mínimo, un poco incómodo”.

Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#26 Neferu, Barcelona, 13/03/2019 - 19:39

Le podría tocar en la isla de Perejil y podría seguir desarrollando nuevos artículos de la constitución catalana que, eso es lo que mejor se le da.

#25 Alex, BCN, 13/03/2019 - 15:44

Seria genial si se lo llevaran a Extremadura o a Andalucia. jajajajajaja

#25.1 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 13/03/2019 - 17:07

Quita, quita, el país Vasco, que tenga que bregar con la lengua como muchos a los que el desprecia aquí

#24 pepe, andorra, 13/03/2019 - 14:17

de verdad le importa a alguien lo q diga este buen señor? Yo me siento incomodo con la imposicion linguistica y con las autonomias y me aguanto. Lo q no entiendo es pq a un juez como Serrano lo inhabilitan por una chorrada y a este señor le dejan seguir en la judicatura cuando se ha demostrado q no es leal a España ni los españoles. A recusarlo.

#23 Cata...queee, Montcada i Reixac, 13/03/2019 - 14:14

¿cuando aprenderán el Iceta y los sociolistos?...un tipo que vuelve a ejercer.....seguiros bajando al pilón..

#22 Inaxio Romero Pastrana, Sevilla, 13/03/2019 - 12:55

Si fuera coherente con sus ideas separatistas de España y con sus actuaciones muy dudosas(obtencion "ilegal" de datos personales de ciudadanos) debería pedir la baja en la carrera judicial..... y ser honesto.-