Publicidad
Política · 9 de Febrero de 2020. 11:10h.

Santi Vila busca una segunda oportunidad

Segundo libro del exconsejero para reivindicarse

Santi Vila busca una segunda oportunidad

El ex alcalde de Figueres y ex conseller de la Generalitat, Santi Vila, ha sacado del horno un nuevo libro: "Vencer y convencer. Del banquillo al compromiso con la reconciliación" (Pórtic). Anteriormente ya había publicado el libro "De héroes y traidores. El dilema de Cataluña, atrapada entre dos fuegos" (Pórtic).

En esta nueva entrega, Villa relata en primera persona su experiencia en el banquillo ante el Tribunal Supremo y su declaración, pero también las verdades y mentiras de algunos de los principales protagonistas y testigos durante el juicio, las experiencias y anécdotas de aquellos largos meses de proceso judicial, vividos entre Madrid y Barcelona.

El diario La Vanguardia publica este domingo un adelanto editorial del libro que también contiene "críticas al independentismo y propuestas para reconducir el conflicto catalán". En este fragmento, Vila revela una comida en la Moncloa con Soraya Sáenz de Santamaría en que le trasladó un plan para reconducir la situación: reforma constitucional y resolución de agravios. La culminación era un referéndum al cabo de cinco años, no sobre la independencia, sino sobre el cumplimiento de los acuerdos.

Vila presentará su nuevo libro el 12 de febrero, a las 19 horas, en el Círculo de Economía, en la calle Provença de Barcelona, 298. Le acompañarán en el acto el economista Andreu Mas-Colell y el periodista Josep Cuní.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Montserrat, Barcelona, 10/02/2020 - 10:11

Aquest era el depotricava contra tot el que fes olor d'espanyol, aquest es el que gravat en video deia "per la independiencia m'hi deixaré la pell i el patrimoni si fa falta" i després reclamava que li tornessin els diners de la fiança, i encara te la cara dura de publicar panflets per negar el que pregonava. Aquest hauria d'estar tambe a presó

#1 Escamarlà, Waterloooo de Dalt, 09/02/2020 - 21:53

Tots els papers de l’Auca... i no passa res. Fot-li Santi, que som tots uns babaus.