Publicidad
Política · 10 de Abril de 2019. 10:16h.

Santi Vila da por muerto el proceso

El ex conseller afirma que “la gente quiere pasar página”

Santi Vila da por muerto el proceso

El exconseller de la Generalitat, Santi Vila, en un artículo en La Vanguardia, da por muerto el proceso, afirma que la gente “quiere pasar página” y habla de la amabilidad con la que le tratan los madrileños.

Vila afirma que “tengo la impresión de que en Madrid ya hace meses que han pasado pá­gina y que las noti­cias que llegan del Govern Torra o las mismas informaciones que genera el juicio por el procés cada vez resultan más tediosas, por grotescas y repetitivas”.

“La misma plaza de la Villa de París, que acoge uno de los frontales del Tribunal Supremo, ya hace semanas que ha recuperado su total y absoluta normalidad, con sólo algunos medios resistentes, que seguramente procuran estirar un chicle cada vez más insí­pido y gastado”, constata.

“A pesar de la brega que ine­vitablemente causa cualquier campaña electoral, tengo la impresión de que también en Catalunya el ambiente que se respira es similar, cada vez más desinflamado”, celebra.

“Los llamamientos presidenciales a llenar los balcones de pancartas y a reanudar las movilizaciones han ­sido recibidos con escepticismo, atendidos discretamente por los más militantes y contestados con rotunda indiferencia por el resto de los mortales. La gente quiere pasar página, quizás sin renuncias, pero seguro que sin más disparates”, considera.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 gurguri, barcelona, 12/04/2019 - 11:38

La calidad humana de los señores independentistas en la Sala del Supremo en sus desprecios publicos a Santi Vila se puede equiparar al bullyng mas feroz que merecería estar en el Código Penal.Simplemente por ser un catalan honesto que no engaña al rebaño como los otros.

#3 Condominas, Cornella, 10/04/2019 - 16:26

El que pugui dir el tal Vila te poca credibilitat, perque dit per ell no te cap valor doncs encara recordem aquelles escenes en que ell bramava en els discursos a la massa a la revolució, a sublevar-se i ho feia amb una virulencia impropia d'un personatge com ell...pero la retirada no l'esborra el seu passat colaboracionista amb els colpites

#2 pepe, andorra, 10/04/2019 - 13:44

Soros, opino, no afirmo, habra pagado por una involucion, una desestabilizacion y es lo q quiere, el problema es q se lo ha encargado a unos incompetentes, pq estos no sirven ni para ser corruptos pq los pillan siempre. El gran problema es q han cobrado de Soros y no le han dado el justiprecio al pago. A ver cuantos accidentes de bicicleta hay.

#1 Canatenc, Canet de Mar, 10/04/2019 - 11:31

Estic d'acord en que el procés está mort, però és dará, esta morts de fa temps
Ens han fet creure que vivia i que érem vencedors, però quina mentira més gran ens varem empassar
Sols serveix pels interessos particulars d'aquells que no tenén lloc de treball i han de pagar hipoteques a costa de tots nosaltres
Ojalá hi hagi un càstig a les