Publicidad
Política · 4 de Julio de 2017. 09:42h.

Santi Vila exige "disciplina" a Homs

"Este tipo de opiniones no ayudan"

Santi Vila exige "disciplina" a Homs

El nuevo consejero de Empresa y Conocimiento en sustitución de Jordi Baiget, Santi Vila, en declaraciones a El món a RAC1, se ha referido a los tuits de Francesc Homs y Joana Ortega: "Este tipo de opiniones no ayudan. Ahora debe prevalecer la disciplina y las ganas de ayudar al presidente", ha dicho.

Vila ha justificado el cese porque "el presidente te da y te quita la confianza cuando lo considera oportuno". "En estos momentos conviene mucho que el presidente Puigdemont esté rodeado de personas que sólo le quieran el bien. Espero que la crisis de gobierno no sea más ancho que el gobierno debe exudar confianza y seguridad", ha indicado.

"Tener dudas y miedo es legítimo. Lo que no lo es, es dejarte ganar por el miedo", ha considerado. Finalmente, ha reconocido que "no tengo ni idea de quién será el consejero de cultura pero me gustaría que saliera de mi propio equipo a la conselleria".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 pep freixes, Badalona, 04/07/2017 - 23:36

Cuidadito con las mariquitas malas: son implacables.

#5 Martín Martínez Mart, Barcelona, 04/07/2017 - 19:45

Jo pensava que el Sr Santi Vila, volia modificar aspectes del procés.
Jo no veig que tingui futur.

#4 M, Sabadell, 04/07/2017 - 12:43

Pero no hay nadie mas en el govern?, con algo de valentía y que llame a las cosas por su nombre, y actúe en consecuencia, en definitiva tenga algo de criterio y personalidad y no se deje arrastrar por el pánico y el seguidismo sin reservas.

#3 0105, bcn, 04/07/2017 - 11:37

Vila mejor calladito no intentes engañar que como bien dijiste tu de independentista no tienes nada, a ver si eres el proximo. Gracias a la CUP Y ERC vais cayendo todos, inhabilitados o imputados pero ellos más limpios que nadie, jajjaja que tomadura de pelo y tu ni te crees este rollo de la independencia, desde luego que no lo vais a conseguir,!

#2 botifler1914, SI SI EMPERATRIZ, 04/07/2017 - 10:08

PRIETAS LAS FILAS!!!

ESTO YA NO VA DE DEMOCRACIA, VA DE PRESIDENCIALISSMO (OSEA DICTADURA)