Publicidad
Política · 31 de Octubre de 2019. 17:59h.

Santi Vila quiere hacer de puente

El ex consejero pretende visitar a Puigdemont para “rehacer una amistad”

Santi Vila quiere hacer de puente

Santi Vila

El ex consejero Santi Vila ha anunciado este jueves en una entrevista a Efe que quiere ir a Waterloo a visitar al ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para “rehacer una amistad”, después de haber mantenido una relación “muy discreta” desde que Vila presentara su dimisión como consejero el 26 de octubre, un día antes de la DUI.

“Durante estos últimos dos años, yo he mantenido una relación muy discreta con el presidente Puigdemont, epistolar básicamente. Lo primero que haré justo ahora, de hecho a partir de hoy recupero mi pasaporte, es planificar de acuerdo con él una visita para rehacer una amistad que habíamos tenido siempre”, ha explicado el ex consejero.

Vila ha añadido que su intención es “ponerme a su disposición en el terreno estrictamente personal, conocedor él y conocedor yo que hacemos un análisis diferente de lo que le conviene a Catalunya y de lo que es España”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Jordi Ros, Girona, 01/11/2019 - 12:18

La rata

#5 Marti, Barcelona, 01/11/2019 - 08:55

Sempre he dit que l'arrepentiment d'aquest element en tot la trama sediciosa era fals. El recordo quan bramava discursos dient que "calia deixar-se la pell i el patrimoni per la causa" pero ell saltant del vaixell a temps. Es un fariseu que encara ara anomena "president" a un covard fugit despreciable que hauria d'estar a la presó amb els seus.

#3 yomismo, MOLLET DEL VALLES, 31/10/2019 - 22:08

Ha mirado de buscar trabajo en Infojobs?? Fuera de la politica hay vida...

#2 Neferu, Barcelona, 31/10/2019 - 19:42

Pues ya nos contará para qué quiere reanudar una amistad con un siniestro personaje como Fuigdemont; un golpista en potencia, un vividor y un cobarde. Santi, ya has dejado de caerme bien porque, creo que lo0 que buscas es una "recolocación".Parece que volver a vivir del dinero público te acalla la conciencia y arrincona la ética.

#1 no soy nadie, barcelona, 31/10/2019 - 18:14

Este es el gran problema de toda esta miseria. La falta de expectativas fuera del mundo "institucional". Se agarran al cargo como lapas. Fuera de aquí no son nada. Que verguenza. Creo que a esto le llaman "élite extractiva" (entre otras cosas)