Publicidad
Política · 19 de Febrero de 2019. 21:14h.

Santi Vila se acerca al PSC

El ex consejero participa en un libro del alcaldable por Barcelona, Jaume Collboni

Santi Vila se acerca al PSC

Jaume Collboni, con Xavier Sardà, durante la presentación del libro

El ex consejero de la Generalitat, Santi Vila, participa en un libro del candidato del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, para demostrar que “el diálogo entre los que pensamos diferente debe ser posible”. “La conversación es un mensaje en sí mismo”, ha señalado durante la presentación de ‘Imaginemos Barcelona’, celebrada este lunes en la Casa del Libro.

Collboni ha defendido el diálogo “sobre la base de lo que interesa a la ciudad y desde los derechos sociales que se tienen que proteger”. “La vivienda, la seguridad, la posición internacional son puntos de encuentro desde gente que pensamos diferente”, ha indicado el alcaldable socialista.

“Que Santi Vila acepte participar en este libro, y que yo quisiera hacer la conversación sabiendo la que se nos venía encima, es un compromiso, una vocación inequívoca, que el diálogo entre los que pensamos diferente tiene que ser posible”, ha asegurado.

El candidato del PSC identifica “un espacio amplio” en el “centro-izquierda” que se siente catalán, español o tan catalán como español en el que “se puede reconstruir y superar el conflicto”. “Creo que podemos poner la ciudad un palmo por encima de este conflicto político”, ha defendido Collboni, al tiempo que ha denunciado que “hay candidatos y candidaturas que vienen a utilizar la ciudad para provocar, como campo de batalla”.

‘Imaginemos Barcelona’ (Pòrtic) es un libro de conversaciones entre Jaume Collboni y personalidades de la vida económica, cultural y social de Barcelona como Frederic Amat, Marian Muro y Ángel Díaz, Lluís Rabell, y Santi Vila, entre otros.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Veciana, Barcelona, 20/02/2019 - 15:05

Si el PSC fuese un partido decente-lo que es mucho soñar-le diría "Quita bicho quita."

#4 Matant l'aranya, Chez Titole, 20/02/2019 - 11:55

Es tracta de l'anar fent dels nostres poc valuats polítics: Canviar de partit segons d'on bufa el vent, escriure (?) un llibre que ningú llegirà llevat de quatre llepaculs o parents i acabarà al cistell del Corte Inglès a 5,60, canviar, cobrar i tirar de la rifeta.

#4.1 M. Pilar, Barcelona, 20/02/2019 - 19:26

Mantenir una conversa no és canviar de partit!

#3 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 20/02/2019 - 06:18

Todo muy guay y muy gay, pero tanto el dialogo como el talante tiene que respetar la ley.
Sarda dialoga casi siempre solo, es un artista narcisista socialista.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/02/2019 - 02:35

"El abogado Cuevillas se ofrece para ser candidato en las elecciones europeas : "Si mi perfil encaja con las listas, estoy disponible", dice el defensor de Puigdemont"

elperiodico.com 19-2-2019


Aixi va començar la Rahola.

#1 Lolo, Barcelona, 19/02/2019 - 21:36

Lo que haga falta con tal de parar a Valls.....
Hablan de Andalucia, pero Cataluña ha sido el cortijo del PSC y CiU.
No puede llegar ahora uno de afuera y terminar con los pesebres!!