Publicidad
Política · 21 de Febrero de 2019. 11:28h.

Santi Vila se arrepiente del proceso

"Lo que ha pasado en Catalunya es impropio de una sociedad moderna y avanzada como la sociedad catalana"

Santi Vila se arrepiente del proceso

El ex consejero Santi Vila ha renegado del proceso soberanista durante su declaración en el juicio en el Tribunal Supremo. Villa, que ha contestado las preguntas de la fiscalía y la abogacía del Estado, dijo que "lo que ha pasado en Cataluña es impropio de una sociedad moderna y avanzada como la sociedad catalana". Entre otras afirmaciones, Vila ha dado estas respuestas durante el interrogatorio:

"Ahora, a toro pasado, quizás revisaríamos las decisiones tomadas en ese momento"

"Yo no reconocí el referéndum como tal. Fue una gran manifestación"

"Yo soy un animal 'muy poco gregario, muy poco amante de las manifestaciones"

"Yo dimito frustrado porque, a partir del 1-O, había discrepancias sobre lo que había pasado"

"Unos pensaban que era un grito a favor de la independencia y otros, como yo, que era una gran manifestación y que había que gobernar para todos"

"Estaba convencido de que no se tomaría ninguna decisión unilateral y que convocaríem elecciones"

"Ni un alumno de primero de derecho habría asumido la ley de transitoriedad"

"Lo que ha pasado en Cataluña es impropio de una sociedad moderna y avanzada como la sociedad catalana"

"Visto con perspectiva, tal vez debería haber gestionado este conflicto de otra manera y haber evitado estar ahora en este tribunal"

"Nuestra responsabilidad institucional era gobernar para los que votaron sí a la independencia y para los ciudadanos que se quedaron en casa"

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#24 Ignasi, Barcelona, 21/02/2019 - 19:18

Escric aquest comentari sabent que em fico en un niu d'escurçons -sé perfectament de quina vena beu e-notícies- i no em puc estar de dir-vos-ho: no sabeu ni transcriure les respostes del Vila - i si ho sabeu és que ho feu amb mala fe…-. El que ha dit és: " lo que ha pasado en Cataluña es impropio de una ESPAÑA moderna y avançada..."

#24.1 Saprissa , Sants , 21/02/2019 - 22:01

Buh! Susto.

#24.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/02/2019 - 00:17

Gracias por insultarnos a todos, majete supremacista. Lamento que no lleguemos a tu altísimo nivel intelectual y moral. Es lo que tenemos las bestias con forma humana. Ahora puedes volver al nazional.cat a practicar el onanismo intelectual con tus amiguetes indepes

#24.3 Neferu, Barcelona, 23/02/2019 - 12:51

Sapientísimo Ignasi: En algo se tiene que notar tu ADN superior. Las pobres bestias con un bache en la cadena helicoidal del ADN hacemos un inmenso esfuerzo para aproximarnos siquiera a vuestra altura y, oye, eso tiene mucho más mérito.

#22 Albert, BCN, 21/02/2019 - 18:23

Si hubiesen gobernado para todo el pais en vez de para sus fanaticos otro gallo cantaria... no me dan pena, han sido malos gobernantes y con una moral muy retorcida del fin justifica los medios, les da igual el bienestar de los ciudadanos, prueba de ello es la no aceptacion de los presupuestos, ignoran la fuga de empresas, etc....

#21 unpocodesentidocomun, Vic, 21/02/2019 - 17:35

Al menos este personaje piensa un poco por si mismo .

#20 Galba, Bcn, 21/02/2019 - 16:04

Tranquils, aquesta nit la tal Rahola ho explicarà tot. I també demà a LV, a no ser que tingui d'explicar que una íntima amiga de Cadaqués ho está passant fatal perquè li ha sortit un gra al cul. Lo primer es lo primer.

#19 Sido , Bcn, 21/02/2019 - 15:50

La descripción de Puigdemont asustado mirando el facebook y. Sometido a las presiones de los mas radicales es patética.