Publicidad
Política · 22 de Febrero de 2019. 09:36h.

Santi Vila se convierte en el enemigo público número 1 del proceso

"Rata", "asqueroso", "sumiso", "traidor", "miserable", "espero que puedas dormir por las noches"

Santi Vila se convierte en el enemigo público número 1 del proceso

El economista Xavier Sala-i-Martín, las periodistas Pilar Rahola y Pilar Carracelas, la ex diputada de la CUP Mireia Boya y el ex vicepresidente del Parlamento vasco Gorka Knörr, entre otros usuarios independentistas de Twitter han cargado contra el ex consejero de Empresa y Conocimiento, Santi Vila, por su declaración durante el juicio del proceso en el Tribunal Supremo. "Rata", "asqueroso", "sumiso", "espero que puedas dormir por las noches", son algunas de las expresiones que se han utilizado en la red social para referirse al ex consejero.

Sala i Martín le ha enviado un tuit a Villa y le dijo que "espero que puedas dormir por las noches". "Y que cuando te mires al espejo no tengas que bajar tu propia mirada", ha subrayado.

Rahola ha hecho un tuit coincidiendo con la declaración de Santi Vila y expuso que "ahora mismo, el Supremo, el tono viscoso y sumiso de la servidumbre". Pilar Carracelas, por su parte, ha dicho que "hay algo en lo que Santi Vila es coherente. Al encontrar la medida justa de cinismo e hipocresía".

La ex diputada de la CUP, Mireia Boya, también se ha indignado con la declaración de Villa y ha hecho este tuit:

El ex vicepresidente del Parlamento vasco Gorka Knörr le pidió que si no conoce "qué es la dignidad, deja en paz a la gente que aguantó y está aguantando la cárcel y exilio":

También hay usuarios que han tratado el ex titular de Empresa y Conocimiento de "rata", "traidor", "miserable" y que le han reprochado "su mediocridad y mezquindad":

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#39 larepublicanoexisteidiota, Barcelona, 23/02/2019 - 09:38

Sala Martí, otro intelectual brutal del movimiento que curiosamente tiene sus dineros a buen recaudo fuera de Cataluña

#38 Pan con tomate y jamón Ibérico, Amb el separatisme ni parlar-ne, 23/02/2019 - 08:36

Repito...

Nada Santi, ya sabes que los catalanes libres, inteligentes y cultos tienen el honor de ser odiados y/o menospreciados por estos majaderos de la secta amarilla.

Como Plá, Dalí, Tarradellas, Raimon, Serrat, Boadella, Rosa María Sardá y aquellos "grandes" de la sociedad que "NO" han sido "agraciados" con la Creu de Sant Jordi...

#37 Alejandro, Barcelona , 23/02/2019 - 01:48

Van de listos pero la broma se ha acabado, la pedantería se paga.

#36 Daniel, Barcelona, 22/02/2019 - 17:28

Santi, asi paga el diablo a quien bien le sirve.

#35 joan, manresa, 22/02/2019 - 17:19

tinu.)tenim enemics molt mes poderosos....,un exemple...,amb ple proses del judici,ya sa fet sentencia....,un avís sobre els magistrats de forma sutil..,estil ..."sin que se note el efecto..."per part de la Jefatura del Estado...,--La Corona__,amb una frase de paraula de Borbó....,Santi Vila ,no es el nostre enemic .....,ojalá tots fosin com ell,

#35.1 Al Joan , Barcelona , 22/02/2019 - 18:46

Joan, tu has visto muchas películas y tienes alucinaciones. Jijiji