Publicidad
Política · 4 de Julio de 2017. 17:42h.

Santi Vila tiene tiempo de terminar la tesis doctoral

El nuevo consejero de Empresa presenta el próximo lunes su investigación sobre el cura Fèlix Sardá i Salvany

Santi Vila tiene tiempo de terminar la tesis doctoral

Santi Vila

El nuevo consejero de Empresa y Conocimiento y hasta ahora titular de Cultura, Santi Vila, presentará el próximo lunes su tesis doctoral en la Facultad de Humanidades de la Universidad Internacional de Catalunya. Vila defenderá una investigación sobre la figura del cura y propagandista católico, Fèlix Sardá i Salvany.

Vila no es el primer consejero que ejerciendo el cargo finaliza y presenta una tesis doctoral. En 1995, el entonces titular de Política Territorial y Obras Públicas, Jaume Roma, defendió su investigación sobre el sistema sanitario catalán en la Universidad Autónoma de Barcelona. El tribunal criticó entonces lo que calificó como "una exposición en forma de programa político de gestión".

La tesis que presentará el conseller Santi Vila lleva el título de "Félix Sardà i Salvany, influencias 'integrista, en tiempos del sexenio y la restauración". La investigación ha sido dirigida por Xavier Baró. Si la aprueba, el nuevo titular de Empresa y Conocimiento se convertirá en doctor en Humanidades.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 lepero, barcel.ona, 05/07/2017 - 11:43

¿La tesis llevará ilustracioness de sus socios de la CUP?

#5 Manuel, Tarazona, 04/07/2017 - 22:55

De terminar la tesis doctoral e, incluso, de hacer otra carrera. Visto su actuar político, no ha de ser por falta de tiempo...

Si quien no tiene qué hacer, en algo ha de entretenerse.

#4 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 04/07/2017 - 21:58

Aquesta gent del sindicat del crim sempre ha sigut molt apanyats. Tenen temps per tot

Mentre de 8 a 3 feien pais, per les tardes es dedicaven a regirar tota butxaca que se´ls hi poses a ma. I aixi durant mes de 30 anys fins que van apareixer uns senyors amb bigoti vestits de verd que van començar a preguntar massa i va pasar el que havia de pasar

#3 Galba, Bcn, 04/07/2017 - 20:56

Una mica maduret per la tesis doctoral, crec jo.

#2 JJ, BCN, 04/07/2017 - 20:25

Es un superhome, un superheroi que ens conduira a Itaca