Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2019. 12:11h.

Santiago Espot cree que Cuixart es un "renegado"

El activista considera que el líder de Òmnium no es independentista

Santiago Espot cree que Cuixart es un "renegado"

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, en twitter, ha dicho que "comparto de arriba a abajo" la opinión del usuario de facebook Antoni Gomis, que en un escrito afirma que el líder de Òmnium, Jordi Cuixart , no es ni independentista ni patriota, sino tan sólo un renegado que desprecia la identidad catalana.

"Una reflexión que me envía el buen amigo y mejor patriota Antonio Gomis y lo comparto de arriba abajo", escribe el líder de Catalunya Acció. En esta reflexión compartida "de arriba abajo" Gomis expresa que "estos que como Jordi Cuixart desprecian la senyera y la identidad catalana no son patriotas ni independentistas, son unos renegados".

"Se envuelven con la capa de la 'República social' y otras patrañas, y destierran la catalanidad. La oligarquía castellano-ecspanyola también pretende aniquilar la cultura y la identidad catalanas, nos quieren adocenados, anónimos, aborregados, amoltonados", sentencia.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#25 visc.Tabarnia, sabadell, 20/09/2019 - 08:24

Yo ya estoy con las palomitas preparadas hace un tiempo. Los tirones de pelos entre los indepes a partir de ahora van a ser de lo mas divertidos, cosa que me alegro porque nos han silenciado y menospreciado a mas de la mitad de los Catalanes.

#24 Mika i Moto, La Mina, 20/09/2019 - 03:46

Ahi Mr. Espot .....le ha dado.
Pobre Cruixart .... ahora resulta que es otro impostor. ....... que se casen ...que se casen..... U vol el poble.
Una tieta barbuda ..y un noi molt trempat amb molta mala llet. Que se casen !....al menos por lo penal.

#23 Cajonacona, Barcelona, 20/09/2019 - 01:01

En Cuixart es un señor que no asume su edad . va de star con sus pintas de adolescente revolucionario trasnochado, y una lirica barata de iluminado demodé. Es un millonario pero tonto porque jugarse la vida fantastica que te tenia por un anhelo irrealizable es de ser muy tonto. Ahora a chupar trena. Ho tornaras a fer? El que? El gilipuas? Que pena

#22 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 19/09/2019 - 21:19

Seguim i continuem fent amics i ensantxant i eixamplant la base!

Això no hi ha qui ho pari!!

#21 Mesetario, Meseta, 19/09/2019 - 17:07

Espot: "nos quieren adocenados, anónimos, aborregados, amoltonados", sentencia.

Más borrego que usted, señor Espot, es difícil. Los que se tragan eso de que España expolia a Cataluña, Cataluña independiente seguiría en la UE... Bueno, posiblemente usted es tan borrego que se lo traga.