Política · 30 de Enero de 2010. 21:10h.

Saura buscó la foto

El consejero se acercó a un niño judió porque "me han dicho que te diga que eres muy guapo"

Saura buscó la foto

Saura da la mano a un niño judío, en el acto de la plaza del Rei de Barcelona. (Foto: Eva Guillamet)

El conseller de Interior y Relacions Institucionals, Joan Saura, hizo un gesto de cara a la galería para hacer las paces con al comunidad judía en el acto institucional de conmemoración del Día Internacional del Holocausto, que se va celebrado en la plaza del Rei de Barcelona.

Tal y como se ve en la imagen difundida por el Departament de Interior, Saura dio la mano a un niño judío. Pero según ha podido saber e-notícies de fuentes que estuvieron presentes en el momento del saludo y en la conversación posterior, Joan Saura se acercó al niño y le dijo "me han dicho que te diga que eres muy guapo".

Según las mismas fuentes, el conseller ya había pasado una vez por el lugar dónde se encontraba el niño sin dirigirle ningún gesto de complicidad. Saura dio marcha atrás para saludarlo. Pero este gesto no salió del propio conseller si no que le recomendaron que la hiciera.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 33, Tiana, 31/01/2010 - 22:43

Saura, ets molt fals i un caragirat!!!

#6 Ramon, girona, 31/01/2010 - 12:41

Apa Saura. Retirat d'una vegada. Ja tens prou caler per viure be la resta de la teva vida. Deixa ja d'emprenyar.

#5 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 31/01/2010 - 11:12

Quines ganes de buscar les pessigolles. És normal que els polítics mostrin la cara humana quan poden. Això no és ni hipocresia ni populisme. Una altra cosa és que els de ICV estan adonant-se que l'han cagat amb el seu anti-israelisme irreflexiu.

#4 La Pantoja de Vic, Barcelona, 31/01/2010 - 11:00

Aquests eco-cara-dures te que dimitir - viu a un àtic a gracia- porta roba de marca i va a metges privats -per tenir un lloc a lo política son capaços de mentir (Cas incendi) - ara Foto - la gestió del radars - la gestió del mossos de esquadra.
FORA JA

#3 Antoni, Mahón con H, 31/01/2010 - 10:36

Sr. Saura ha esto se le llama "HIPOCRESIA".No tenéis morro ni nada los comunistas.