Publicidad
Política · 6 de Octubre de 2008. 10:20h.

Saura dice que dirigir a los Mossos "es de izquierdas"

"Es falso que los Mossos reciban consignas políticas"

Saura dice que dirigir a los Mossos "es de izquierdas"

Saura, con Mossos, en una imagen de archivo

El conseller de Interior, Joan Saura, ha asegurado en una entrevista en La Vanguardia que "los Mossos no han recibido ni recibirán consignas políticas". "Sobre los incidentes del derbi quiero decir dos cosas: tanto el dispositivo como las acciones que los Mossos llevaron a cabo respondieron siempre a criterios operativos y no políticos", ha añadido, además de lamentar que "hay quien interesadamente, y para deslegitimar a ICV y a mi persona, se inventa que inventa que hay instrucciones políticas del conseller de no actuar".

El titular de Interior también ha afirmado que "gobernar a la policía es lo más de izquierdas que hay: garantizamos los derechos y libertades, atendemos a la gente más vulnerable, prevenimos y resolvemos emergencias..". Finalmente, Saura ha dejado claro que "nuestro objetivo es que los departamentos que controla ICV dejen huella, que hagan contribuciones que si nosotros no estuviéramos no se hubieran producido".

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 josepa, Tarragona, 07/10/2008 - 16:44

Els Mossos pensen Sr. Saura fins i tot anyoren la Sra, Tura q hi habia de dir?D´una policia respectada Vd en ha fet una policia xulejada, MARXI JA!!!!!

#20 ARNAU, CATALUNYA, 07/10/2008 - 12:50

Als Mossos hi ha de tot, però sincerament, és força gran la majoria de Mossos d'Esquadra que anhelen que torni CiU al Govern, i poder deixar de passar vergonya per aquest impresentable neo-comunista.

#19 Fotem-los al carrer!, Barcelona, 07/10/2008 - 11:11

2on. intent) I votar-te a tú és d'imbècils

#18 Tià, Paisos Catalans, 06/10/2008 - 23:35

La propia policia té por a enxampar
als delinquents,ja que al cap de 30 minuts de haver-se arriscat,el mateix deliquent ja es al carrer a tornar-hi.Cada dia hi ha més delinquencia,assassinats,robatoris.A on vol arribar Saura;vostè deia:prohibit prohibir

#17 Tomás, Bcn., 06/10/2008 - 21:23

Sí señor; y el sueldazo, los fondos reservados, las dietas y viáticos, los coches oficiales, los chóferes y guardaespaldas, la caseta y l'hortet en la Cerdaya, también son de izquierdas. Si tiene más cara se la pisa, Sr. Sara.