Publicidad
Política · 14 de Abril de 2016. 22:26h.

SCC pide la dimisión de Carles Mundó por señalar al "disidente"

"Un conseller de Justicia no es la persona idónea para ajusticiar a nadie"

SCC pide la dimisión de Carles Mundó por señalar al "disidente"

Carles Mundó

Societat Civil Catalana ha pedido la dimisión del conseller de Justicia, Carles Mundó, por participar en la entrega del premio "Guillotina" que otorga la agrupación local de ERC en Terrassa. Un acto que, según la organización unionista, sirve para señalar el "disidente" y "al que no piensa como él".

 

"El señor Carles Mundó utiliza la guillotina contra Societat Civil Catalana. Es la ejecución del disidente ", ha manifestado el secretario de SCC, José Domingo, quien ha considerado que "un conseser de Justicia no es la persona idónea para ajusticiar a nadie, ni siquiera en tono de broma".

 

"Maldita la gracia que hace. Esto es muy peligroso. Considere la dimisión, señor conseller. Por salud democrática", ha concluido Domingo.

 

El secretario de SCC, por otra parte, ha invitado Mundó al acto que organizará la asociación durante la Feria de Abril de Barcelona y que tiene como objetivo "denunciar este tipo de situaciones que señalan al disidente".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Eduardo González Palomar, Manlleu, 15/04/2016 - 18:58

Muchos independentistas siguen empecinados en mostrar al mundo la baja calidad de la democracia que profesan.

#9 Marc3, Barcelona, 15/04/2016 - 11:27

SCC en canvi no diu res del ministre de justicia espanyol, que temporitza les investigacions i canvia els jutges quan li conve

#8 Jordi B. R., L'H, 15/04/2016 - 10:22

Prego que poseu la noticia de la detencio de dirigents de Manos Limpias, incloent Bernard, per extorsió a empresaris. Qui no pagava l'impost revolucionari, se li presentaba demanda civil.

#7 Esperanza, BCN, 15/04/2016 - 09:11

En los regimenes totalitarios, señalar al disidente siempre ha sido un trabajo mezquino y miserable.
Muchos separatas son expertos en eso.

#6 Iñigo, Salou, 15/04/2016 - 08:46

InMundo