Publicidad

Las juventudes de Junts ya acusan a Aragonès de "enemigo del pueblo"

Se busca

Las juventudes de Junts per Catalunya, Joves Junts, han asegurado -a través de una publicación en su cuenta de Twitter- que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, es un "enemigo del pueblo" y un "traidor" que "no reconocemos".

La reacción llega después de que la mesa del Parlament haya decidido suspender a la ya expresidenta de la cámara, Laura Borràs. Manifiestan que "nos sumamos al resto de bases de Junts y exigimos la salida inmediata de este Govern de Pere Aragonès".

Afirman que "hay que salir inmediatamente de este Govern que no reconocemos y obligar a unas nuevas elecciones donde los traidores no deben tener lugar y donde la presidenta debe ser Laura Borràs", ya que consideran que el actual Govern es un "despropósito" ".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#22 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 03/08/2022 - 01:16

En la factoría de fachas del futuro les enseñan bien a usar los carteles.

#19 Leonor, Figueres, 02/08/2022 - 08:59

Pues ya sabeis lo que hay que votar en las proximas autonomicas lazis...a Santiago Abascal !!

#18 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/08/2022 - 22:15

Los chicos de los amos del cortijo dando órdenes al capataz , recordándole de quién es el cortijo. El eterno cacicato catalán, régimen feudal donde los haya.

#17 Ojotuerto, Calafell.TAB, 01/08/2022 - 21:06

Lo que faltaba... Islamofóbia contra el Pedro Aragonés García

#16 Barcelonés, Cataluña está podrida, 01/08/2022 - 19:20

¿algún día alguien gobernará en Cataluña? ¿o seguiremos con estas tonterías de patio de colegio hasta que no queden empresas ni puestos de trabajo? da vergüenza ajena ver como hay zopempos que votan a quien sólo tiene la intención de saquear y cuyo lema es: a la vinya del padrí, prendre i fugir