Publicidad
Política · 6 de Agosto de 2010. 22:02h.

Se buscan diputados al Parlament

La CORI de Reus celebrará un 'cásting' para encontrar candidatos

Se buscan diputados al Parlament

Ariel Santamaría, concejal de la CORI en el Ayuntamiento de Reus

La Coordinadora Reusenca Independent (CORI), que tiene un concejal -Ariel Santamaría- en el Ayuntamiento de Reus, ha informado que ha organizado un casting para encontrar candidatos a las elecciones al Parlament.

En un comunicado, afirma que "como algunos y algunas ya sabréis, la CORI tiene interés en presentar cuatro listas provinciales para las elecciones al Parlament de Catalunya de 2010, que previsiblemente se celebrarán el próximo 24 de octubre".

"Dado que", añade, "para encontrar candidatos y candidatas adecuados, es complicado ir de pueblo en pueblo para reclutar al personal más juantxi que haya, proponemos una nueva manera de elegir candidatos y candidatas, similar a la que utilizamos para hacer la lista de las municipales de 2007".

Y anuncia que "hemos creado una nueva sección en nuestra web llamada 'Casting', en la que se publicarán los vídeos que, voluntariamente, nos envíen los posibles candidatos para defender su voluntad de formar parte de las listas electorales con nuestro partido".

Según la Cori, "las personas que visiten la web podrán emitir diferentes valoraciones para cada vídeo publicado, y los que obtengan mejores puntuaciones populares formarán parte de las candidaturas de la CORI por Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona".

En la sección, se afirma que "inauguramos esta nueva sección de la web con el llamamiento de Ariel Santamaria los y las juantxi de Catalunya para que presenten su propuesta de candidatura, personal, para formar parte de las listas provinciales de la CORI en las próximas elecciones al Parlament".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Jaime, el Vandrell, 08/08/2010 - 12:14

He encontrado mi voto, para votar a Ribera o a la super ego Rosa Diez o a los muermos del PP me quedo con Ariel, este va de cara y todos sabemos que es un pallaso.

#8 Jimmy Jummp freedom, Barcelona, 07/08/2010 - 18:59

Nacionalísmo catalan corrupto independentísmo subvencionado con dinero público = frikismo folklórico pueblerino minoritario; gracias a Dios. Y luego dicen por allí que los (espanyols) son cutres y bla, bla, bla, dígo si lo son, este grupito determinado.

#7 Jaume, Manresa, 07/08/2010 - 17:50

Carles, de Malgrat: A mi el que mirin o pensin els de la resta de l'estat me la sua. Igual que el que pensin els de Burkina Fasso, Cambodja, Iemen o el Paraguai. El mateix interès tinc en el que pensin els ecspanyols. Pel que veig a tu t'afecta molt.

#6 fidel, gracia, 07/08/2010 - 16:48


Como siempre, aquí siempre gobiernan frikis.

#5 Ramon, St. Cugat, 07/08/2010 - 11:54

Santfeliuenc....seriositat? a qui li demanes? a mi???? un senzill currant, un senzill votant? Seriositat li ho demanaria a en Tena, a en Carretero, a en Laporta...a aquests que demostren no tenir-ne. No a mi. I si, me'n fio mes de l'Ariel!