Publicidad
Política · 9 de Junio de 2018. 13:30h.

"Se creen que los pueblos son suyos"

Arrimadas advierte en Vic que los independentistas "no silenciarán a la mayoría de catalanes"

"Se creen que los pueblos son suyos"

La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido al independentismo que "no silenciarán a la mayoría de catalanes” tras ser abucheada por unos setenta independentistas en Vic.

"No callarán a millones de catalanes que nos sentimos catalanes y españoles, no eliminarán la voz de los constitucionalistas, no nos callaremos ni dejaremos de representar a la mayoría social de Cataluña, que quiere convivencia y que es respeten los derechos, y que quieren una Cataluña para todos", ha expresado.

"El acto que queríamos hacer no lo hemos podido hacer porque el consistorio independentista no nos lo ha permitido. Queríamos explicar nuestras ideas y nuestro programa, como hizo ERC aquí hace unas semanas".

Arrimadas ha remarcado "los partidos independentistas se piensan que los pueblos son suyos, los parques, las playas, el Palau de la Generalitat. Nosotros defendemos una Cataluña unida, que no haya fractura social".

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#14 Vic, Manresa, 10/06/2018 - 14:23

Arri la que genera odi a Cat ets tu tambe, no pares de mentir reiteradament...Aquí a Catalunya s'ha viscut la mar de tranquil sempre, fins que veu arribar vosaltres tirant merda a tot el que fa olor al català. Teniu algo de culpa no? Victimisme sempre. Cat hi ha un problema i el més democràtic és fer un referèndum i ja sta. N es pot continuar ai

#14.1 opinador, Barcelona, 10/06/2018 - 17:21

"Aquí a Catalunya s'ha viscut la mar de tranquil sempre" mientras los no catalanistas tragaban carros y carretas por aquello de la "paz social", pero parece que eso se terminó, y ahora la mierda os rezuma por todos los lados y se os ve el auténtico carácter totalitario y supremacista

estamos en España y por tanto queremos nuestros derechos

#14.2 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 10/06/2018 - 21:47

Ara surt l'Arri i ens diu que vam arribar a perturbar la pau social, se suposa que vam arribar de fora, oi? Ja hi tornem a ser amb la distinció entre els amos del mas i els xarnegos. La cantarella del "som un sol poble" on l'has deixada avui, demòcrata?

#13 Santi F., BCN, 10/06/2018 - 12:13

Valiente Arrimadas.
La mejor política de Catalunya.

#12 JOSEP P., Reus, 10/06/2018 - 00:39

I que pesada es la nena, per favor deixeu que sigui presidenta, al menys me deixarà tranquil.

#12.1 opinador, Barcelona, 10/06/2018 - 17:21

eso mismo me pasa a mí con la Rahola

#11 Pepón, Barcelona, 09/06/2018 - 23:29

Marta Rovira, cobarde e irresponsable.

Ni un pas enrera!!!

#10 Assumpció Riera, Vic - Catalunya, 09/06/2018 - 21:29

Sabeu el problema, des de la mort de Franco tots els partits nacionals (PP-PSC-C 's-UPyD) molts anys d'abandonament en els pobles i ciutats de la Catalunya central, només preocupats per Barcelona, Tarragona i els seus nuclis industrials, ara vénen a demanar vots? que marxin de Tractoria com diuen ells per insultar.

#10.1 Protágoras, bcn.España, 09/06/2018 - 22:16

Eso que dices es totalmente incierto. Si miras la inversión por habitante verás que las zonas más desfavorecidas con gran diferencia son las ciudades periféricas de Barcelona; Hospitalet, Badalona, etc. Moléstate en comprobarlo y no te dejes engañar.

#10.2 A l'Assumpcio, reichsfuhrer de Vic, Barcelona, Tabarnia, 10/06/2018 - 00:05

Assumpcio, et sents insultada pels qui no pensen com tu i, a partir d'aqui, et sents legitimada per fer-los fora del teu poble... Sieg heil, Asun!!!

#10.3 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 10/06/2018 - 08:35

Perdona, Assumpció: puc caminar pel centre de Vic amb la samarreta de la selecció espanyola de futbol sense que ningú m'insulti o em miri malament? Brètols n'hi ha a tot arreu, però en alguns llocs de Catalunya teniu un greu problema amb la tolerància.

#10.4 opinador, Barcelona, 10/06/2018 - 10:28

todo lo contrario, cada año 5.000 millones del bolsillo de barceloneses y tarraconenses se desvian al vuestro para que tengáis un nivel de vida muy por encima de vuestro esfuerzo fiscal, así que en 40 años de democracia multiplica

lo que ocurre es que os habéis acostumbrado al victimismo que tan buenos réditos os ha dado durante décadas