Publicidad
Política · 12 de Octubre de 2018. 14:42h.

Se ríen de la proclamación de la República catalana

La autonomía de Tabàrnia proclamada por Boadella dura un segundo más que la DUI

El autodenominado presidente de Tabàrnia, Albert Boadella, ha intervenido en la manifestación por la unidad de España a través de un vídeo para hacer burla con la proclamación interrumpida de la República Catalana del 10 de octubre de hace un año.

Boadella ha comparecido ante los concentrados en la Plaça Catalunya y ha proclamado la autonomía de Tabàrnia independizada del resto de Catalunya. Tras nueve segundos -uno más que la DUI, lo ha suspendido, mofándose de la proclamación que hizo Puigdemont en el Parlament.

A continuación los concentrados han reaccionado con gestores de alegría y de tristeza tal como les ha reclamado el presidente de Plataforma miedo Tabàrnia, Miquel Martínez; y como hicieron los independentistas cuando se proclamó la República catalana.

El dramaturgo ha apuntado sentirse legitimado para proclamar la independencia de Tabàrnia tras varios días animando a participar en un paródico "referéndum unilateral para la creación de la Comunidad Autónoma de Tabàrnia", el 12 de octubre, que utilizaría como "urnas "los contenedores amarillos para el plástico.

Publicidad
Publicidad

124 Comentarios

Publicidad
#46 Vlac, Barcelona, 15/10/2018 - 15:41

Boadella es el heredero del Sr. Pla : Se ríe de la estupidez y de la oligrofenia reinante. Esto lo podéis encontrar sádico, pero no puede ser que la oligofrénia dirija Cataluña !!!

#45 Tabarnés puro, Barcino, 14/10/2018 - 07:07

Jajajajajajajaja!!!! La efectividad de Boadella y de su magnifico sentido del humor para ridiculizar y aplastar y destrozar anímicamente secenacis es directamente proporcional al número de comentarios que publican aquí los rabiosos secenacis para atacarlo. Enhorabuena Albert, misión cumplida!!!
Jajajajajajajajaja!!!!

#44 Jordi BR, L'H, 13/10/2018 - 18:03

És tan impresentable i se n'enfot tant de tots vosaltres que ni tan sols va fer acte de presencia. Penós que encara li llepeu al cul a aquest oportunista sangonera de norietat incapaç de guanyar-se-la amb talent i demostrant que és la mediocritat fet a home

#44.1 Jordi BR, L'H, 13/10/2018 - 19:34

Ni Tabarnia se merece un personaje tan oscuro que utiliza las sensibilidades de la gente como este dramatruco sin talento

#44.2 Para Jordi BR, Barcelona , 13/10/2018 - 20:52

Ni falta que hace, tiene tanta guasa como la performances del Puigdemont. La diferencia es que las paletos de tractoria se lo crecieron y algunos tarados viven como si esto fuera una republica. Vuestra imbecilidad no tiene límites

#44.3 Para Jordi BR, Barcelona , 13/10/2018 - 22:41

Aquí los que se están riendo a moco tendido de vosotros son vuestros políticos

#44.4 opinador, Barcelona, 14/10/2018 - 10:15

jajajajajaja, qué bueno, acto de presencia dice, como el mocho desde el "WaterCloset"? como el que se largó escondido en un maletero mientras le decía al Junqueras que fuera al despacho que ahora venía él?

lo que hace este cómico es poneros ante el espejo y no os gusta lo que véis

por cierto, para sanguijuela penosa y mediocre el Puigdem

#44.5 Alejandro1º, Barcelona, 14/10/2018 - 12:02

¡Joder, Jordi, que tú digas que Boadella se vale de la "SENSIBILIDAD DE LA GENTE", tiene bemoles la cosa!!. Supongo que lo sabes porque es lo que los padres del procés han y están haciendo con vosotros.¿Qué han hecho con tu pobre cerebro,Jordi para q. todo lo veas distorsionado?

#44.6 Alejandro1º, Barcelona, 14/10/2018 - 12:07

Jordi, Tabarnia tiene algo que el procés JAMÁS tendrá : HUMOR. Vosotros tenéis crispación, odio, intolerancia xenófoba, supremazismo, prepotencia....... Tabarnia tiene HUMOR, BUEN HUMOR y eso, con lo que estamos viviendo, es de agradecer.

#43 Fran, Madrid, 13/10/2018 - 17:53

unos unionistas le han exigido que se pegara un adhesivo con la bandera española en el hombro. Aunque ella se ha negado, los españolistas han vuelto para pegar la cinta con la bandera española a su cámara mientras ella no los veía. "Todos la tenemos que llevar", le han espetado. ... Unicejos unionistas al poder...