Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2019. 09:02h.

Se toman la justicia por su mano

Descuelgan la pancarta del Ayuntamiento de Barcelona con resistencia de la Guardia Urbana

Un grupo de unas diez personas que s'autoproclaman "justicieras españolas" han acudido esta pasada madrugada a la plaza Sant Jaume en Barcelona y, mediante un palo, han arrancado la pancarta en solidaridad con los políticos independentistas presos del balcón del Ayuntamiento de Barcelona.

Una vez ha caído la pancarta, estas personas han querido llevarse la pancarta, pero agentes de la Guardia Urbana se han enfrentado y se lo han impedido. "Esto no puede estar aquí, lo ha ordenado un juez", han alegado los jóvenes. Los policías, sin embargo, no se han encogido y se han enfrentado.

Los dos bandos han empezado a estirar la pancarta con el objetivo de quedársela y fruto de ello esta finalmente se ha roto. "Esto es desobediencia a un juez", han insistido los unionistas. A consecuencia de la disputa uno de los agentes se ha tropezado y ha ido al suelo. Los agentes han advertido a los jóvenes que "están ustedes grabados".

Fuentes de la Guardia Urbana han indicado "que sobre la 1.30 un grupo de personas ha descolgado el lazo, sin provocar mas daño. Seguidamente han intentado hacer lo mismo a la Generalitat sin conseguirlo. Han sido identificados por los agentes municipales y los Mossos". También han remarcado que" el lazo se volverá a poner, ya que no ha llegado ningún requerimiento de la JEC en el Ayuntamiento".

Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#29 Capit@n España, A cada "serdo" le llega su San Martín, 14/03/2019 - 17:13

Esos guardias son unos prevaricadores !!! A por ellos !!!

#28 Albert, Bcn, 14/03/2019 - 17:00

Els pijos.fatxes de.Sarrià de tota la vida.....ja els coneixem, som veïns, quina colla xd!!!

#26 Vikander , Cornellá, 14/03/2019 - 13:28

La democracia se está desvaneciendo en Cataluña. Esto va a acabar mal.

#25 JC, Barcelona, 14/03/2019 - 13:14

Se niegan a retirar las pancartas porque quieren crear un clima de opinión para que la gente vote a unos determinados partidos y no a otros. Por eso incumplen la neutralidad de las instituciones públicas. SON UNOS TRAMPOSOS.

#24 sr Pepito, Lerida, 14/03/2019 - 12:50

Este video demuestra de forma muy gráfica la necesidad de un 155 urgente para restaurar el estado de derecho en Cataluña.En la imagen vemos como los policias se dedican a defender el delito,y son los ciudadanos los que de forma casi heroica se han de enfrentar a la policia para defender las ordenes judiciales.Es el mundo al revés.