Publicidad
Política · 1 de Julio de 2014. 11:42h.

Segunda novela de Lluís Llach

El cantautor publicará en octubre 'Las mujeres de la Principal'

Segunda novela de Lluís Llach

Lluís Llach, en una foto d'arxiu. (Foto: Eugeni Ordeig)

El cantautor Lluís Llach publicará su segunda novela en octubre con el título Les dones de la Principal (Seix Barral/Empúries), después del éxito de Memòria d'uns ulls pintats, han informado ambas editoriales en sendos comunicados.

Esta novela se adentra en el linaje de unas mujeres valientes, marcado por un crimen misterioso, con "una historia detectivesca situada en la Catalunya interior durante los años del franquismo", que llegará a las librerías el próximo 7 de octubre.

La novela está protagonizada por Maria Roderich, Maria Magí y Maria Costa, tres mujeres de tres generaciones que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vinatera de la Abadia.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#17 Manelic, Terra Baixa, 02/07/2014 - 13:31

La misèria i incapacitat intel·lectual, creativa i fins i tot emotiva queda reflectida en els amargs comentaris que me prcedeixen. Com diria el mateix Lluís, semblen sortits d'un quadre del Greco. No han superat la Inquisició. Negres com la foscor.

#16 pepe, andorra, 02/07/2014 - 09:51

uff, menos mal, si escribe no canta, y si canta no escribe, me recuerda a Ana Belen, q menos mal q cuando cantaba no actuaba y cuando actuaba, menos mal q no cantaba. Esta ultima idea, era de los chicos del jueves, sector Ramon tosas.

#16.1 Manelic, Terra Baixa, 02/07/2014 - 13:21

Pepe chatín, per què no et fas cantant d'orquestra aleshores. A veure si taconseguim perdre't de vista encara que només sigui el cap de setmana.

#16.2 pepe, andorra, 02/07/2014 - 14:42

pq no pierdes la costumbre de decirles a los demas lo q tienen q hacer y vives tu vida? Si solo te gustan las opiniones a favor de tus gustos, mal vas, y si no te gustan las criticas a tus gustos, te aguantas, cualquier cancion de Iron Maiden le da cien patadas a cualquier cosa q haga el cumba este.

#15 Calimero, Barcelona, 02/07/2014 - 06:57

A los fanaticos catalibanes les quitási el suo de las palabras franco y franquismo por un día y están perdidos... Al final sois los unicos que os ganáis la vida con él...

#14 Casper, Bcn, 01/07/2014 - 23:31

Soc d´un País Pitit Pitit, coño pues montad un Resort Pantumaca y os pasáis todo el año ahí dentro sin dar tanto por culo con vuestras historias pesadas.

#12 Eduardo, Marcona, 01/07/2014 - 20:59

Este cantutó debería ir al Valle de los Caídos a llevar una corona a Franco. Todo lo que hace tiene que ver con Franco: canción protesta antifranquista, novelas ambientadas en el franquismo, partidario de la inmersión como Franco...