Publicidad
Política · 23 de Enero de 2013. 20:21h.

"Señor Navarro, ¿algún comentario?"

El líder del PSC evita hablar sobre los cinco diputados que han roto la disciplina de voto

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha evitado valorar lo ocurrido este miércoles en el Parlament, cuando ha abandonado el hemiciclo acompañado por Miquel Iceta.

Navarro no ha querido hacer ningún comentario sobre los cinco diputados socialistas -Marina Geli, Àngel Ros, Rocío Martínez-Sampere, Núria Ventura y Joan Ignasi Elena- que han roto la disciplina de voto por no estar de acuerdo con el "no" a la Declaración de Soberanía.

Sí han hablado, en cambio, los diputados que han decidido no votar. Marina Geli, preguntada por e-notícies sobre "¿cómo es que Navarro dijo que se abstendrían y han acabado votando en contra?" ha contestado que "eso se lo tiene que preguntar a él".

La exconsellera ha reiterado que el hecho de que no hayan votado "es para sumar" y que los cinco diputados también "hemos discrepado de la negociación". "ERC y CiU comenzaron muy mal", ha agregado antes de decir que "debe quedar claro que nuestro partido está a favor del derecho a decidir".

Por su parte, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha explicado que "hemos hecho todo lo posible" para que el partido no votara en contra y lo hiciera a favor y ha insistido en que "tenemos en nuestro programa el derecho a decidir ".

También ha hablado Joan Ignasi Elena, según el cual el derecho a decidir debe ser "un punto de encuentro". "Sobre todo de las fuerzas políticas progresistas", ha comentado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 BEJOTA, bcn, 24/01/2013 - 18:24

Es una buena noticia que los submarinos independentistas en el PSOE-PSC se desenmascares y se vayan.La gente vota al PSOE de Cataluña.Hay otras opciones que las de engañar a la gente

#13 Pujols Pujals, Les Borges Blanques, 24/01/2013 - 17:13

"com és que Navarro va dir que s'abstindrien i han acabat votant en contra?" ha contestat que "això li ha de preguntar a ell". va dir Marina Geli. Doncs, com és que estant pel dret a decidir, no van votar a favor? Els cinc queden com herois quan no són més que cinc covards, perquè no es van atrevir?

#12 Olga, Barcelona, 24/01/2013 - 10:22

Millor que no faixi cap comentari abans de fer examen de consciencia, a la gent se la enganya un cop, el segon ja van en compte.

#11 33, Catalunya, 24/01/2013 - 08:37

Navarro: "Si, miri, ara vaig a menjar al Burger King amb l'Iceta..."

#10 Conxa ....., iGUALADA, 24/01/2013 - 07:59

Navarro es el millor sociat que ha tingut mai Catalunya. Que segueixi aixi. Ara ja te bastants MENYS vots dels que tenia,,endevant Navarro aviat quedereu 4 gats al PSC.
Lectors mireu be quina poca personalitat te aquest individuo, Aquest mai arribara a ser president de Catalunya, PER SORT

#10.1 pollo, igualada, 24/01/2013 - 08:37

doncs de moment va tenir MÉS vots que ERC hahahahahahahahaha