El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, y el de la CUP, Carles Riera, han obtenido la mejor valoración media por parte de los ciudadanos en el Debate de Política General celebrado en el Parlament días atrás. La peor valorada, por el contrario, es la portavoz de Ciudadanos, Lorena Roldán. Sin embargo, ningún dirigente político llega al aprobado.
En este sentido, Sabrià obtiene una nota media de 4,6 y empata con Carles Riera. El tercero es Albert Batet, que obtiene un 4,5. En cuarto lugar se encuentra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que llega al 4,3, por delante de Miquel Iceta, que se queda con un 4,18. Jèssica Albiach, los Comunes, obtiene un 4,13. Los dos últimos clasificados son Alejandro Fernández, con un 2,4 y la mencionada Lorena Roldán, con un 1,7.
Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2019. 14:19h.
Sergi Sabrià fue el mejor en el debate de política general
También Carles Riera, según el CEO

¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
6 Comentarios
Publicidad
#6 Joan, BCN, 11/10/2019 - 17:00
Dons si aquest va ser el millor, calculeu el nivell.....
#5 AnnaMollet, Mollet, 10/10/2019 - 19:12
Si estos mediocres y golpistas Sergi Sabrià(ERC) y Carles Riera(CUP), son los mejores oradores del Parlament; me pregunto como será el peor! Anda bonitos, poneos un discurso de Abraham Lincoln o de John F. Kennedy, que a lo mejor aprenderéis a distinguir entre un rebuzno y un poema de Federico García Lorca!
CEO solo entrevista Separatistas.
#4 Sergi Sergio, Barcelona, 10/10/2019 - 18:43
I qui mana al CEO??? Doncs ja esta tot dit.
#3 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 10/10/2019 - 16:51
¿Es que solo votaban los separatas? Probablemente si..visto el resultado.
#2 Coque, El Centro de Tabarnia, 10/10/2019 - 16:11
Pero... ¿todavía queda gente que se crea lo que dice el CEO?