Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2010. 09:34h.

Serna admite "errores" del PSOE

La consejera de Trabajo se añade a las críticas sobre la política económica

Serna admite "errores" del PSOE

Serna, en una imagen de archivo

La consellera de Treball, Mar Serna, en una entrevista en El món a RAC 1, ha criticado al gobierno español porque "siempre se pueden cometer errores. Lo importante es poder rectificarlos y hacerlo rápido. El error que se cometió es en el periodo de cálculo de las pensiones, y hacer que pasen de quince a veinte y cinco años en un documento y que se anuncie fruto de un consejo de ministros. Se debe tratar con calma y en el ámbito que corresponde ".
 
Sin embargo, Serna cree que "las cosas están cambiando. Teniendo en cuenta la crudeza de la crisis, tenemos un documento importante para el diálogo social. Que no hay propuestas? Es un punto de partida, no es un punto final". También ha asegurado que "en Cataluña tenemos los altos cargos muy limitados."

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 sulfuro sulfuro, Barcelona, 10/02/2010 - 19:08

Bueno sería que Serna también criticara la actitud de quienes colocan a su secretaria en Gencat con un sueldazo por media jornada.
Era la secretaria de una Serna que sigue la táctica de moda de echar la culpa a los demás
a ser posible conjurados

#2 polítics inútils, Catalunya, 10/02/2010 - 12:30

Serna, del PSOE?? o potser del PSCPSOE de la gran ineptitut de la vostra Conselleria...600.000 aturats i creixent, que ha fet el tripartit català amb competències per donar sol.lucions? reeees, ara no t´excussis amb el PSOE, a Cat mana el Tripartit

#1 roser, BCN, 10/02/2010 - 10:02

Mar Serna critica al PSOE?????, sra.Serna dónde está la lupa con la que se iba a mirar los ERES?, la ha perdido????