Publicidad
Política · 18 de Septiembre de 2012. 17:27h.

SI cuenta a los diputados de Unió e ICV-EUiA para la independencia

Considera que los que fueron a la manifestación tienen "una deuda con el pueblo de Catalunya"

SI cuenta a los diputados de Unió e ICV-EUiA para la independencia

Bertran, en el Parlament

El diputado de Solidaritat, Uriel Bertran, ha contado a los diputados de Unió y de ICV-EUiA como independentistas. Bertran, durante la rueda de prensa en el Parlament de este martes, ha dicho que no se deberían convocar elecciones anticipadas de cara a una posible declaración de independencia dado que en la cámara "hay 86 diputados" que votarían a favor .

Preguntado por e-notícies sobre cómo es que ha incluido a Unió e ICV como soberanistas ha explicado que "hay una mayoría absolutíssima de diputados y diputadas que participaron en la manifestación del 11 de septiembre con el eslogan Catalunya, nuevo estado de Europa. Me parece que es un eslogan inequívoco".

"Todos los de Unió y todos los de ICV participaron en la manifestación", ha añadido antes de decir que "nosotros tenemos que creer en la buena fe y el cambio de opinión que tuvieron, incluido el señor Duran. Todos debemos comprometernos con nuestras acciones y quien fue a esa manifestación tiene una deuda con el pueblo de Catalunya ".

También ha comentado que "el mismo Artur Mas admitió que en su programa electoral se incluyó la ambición nacional sin límites"

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 spanish, Madrid, 19/09/2012 - 15:54

por supuesto luego pasa lo que pasa con las encuestas jajajjaajaaaaaa

#1 Kropotkin, Vic, 18/09/2012 - 23:07

"Aunque se releven las generaciones, la revolución no puede detenerse, la lucha ha de continuar"
Kim Jong Il (para los catalanistas: Dictador norcoreano)