Publicidad
Política · 25 de Enero de 2015. 17:14h.

"Si los catalanes votan independencia habrá independencia"

Oriol Amorós ve al PP como "el sistema de corrupción más peligroso de Europa"

"Si los catalanes votan independencia habrá independencia"

Amorós, este domingo

El diputado de ERC, Oriol Amorós, respondiendo las afirmaciones de Rajoy que las elecciones catalanas serán "un fraude" y "una trampa" ha recordado al presidente del Gobierno que "todas las elecciones democráticas siempre dan como resultado un mandato libre de la población ".

Amorós ha querido dejar claro al Gobierno español que "aunque no le guste al señor Rajoy, si los catalanes votan independencia habrá independencia".

"Y aunque no le guste si votan políticas de izquierda habrá políticas de izquierda, y aunque no le guste al señor Rajoy, si los ciudadanos de Catalunya votan una política limpia y para abolir la corrupción, así se hará", ha agregado.

Oriol Amorós se ha mostrado también contundente con las afirmaciones de Rajoy de que la corrupción es un problema de casos puntuales. "Nada más lejos de la realidad", ha asegurado.

"El PP es un sistema de corrupción, el más organizado y peligroso de Europa. Sus dirigente están acusados de recibir sobresueldos de los sobornos, su sede reformada con dinero proveniente de los sobornos, y todos sus tesoreros encausados. No es un problema puntual, es un problema de sistema, el PP es un sistema corrupto ".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#22 Carlos Gomez, Bcn, 26/01/2015 - 15:57

Y drogas y putas gratis.
Viajes a Itaca y una cuenta de recien nacido en Suiza a todos los bebes nacidos despues del 27S.
Y un fin de semana con Nuria Felu a sortear entre los 50 nouvinguts mas rumbosos del principat.
Y que no falta de nada, que somos catalanes.
Invita la Familia Pujol.

#22.1 el último que cierre, Canovejas, 26/01/2015 - 21:45

¿Sabes si se podrá canjear el fín de semana con Nuría Felíu por uno con Justo Molinero? Lo digo porque él es mi ideólogo y así aprovecharía mejor el tiempo.

#21 BEJOTA, bcn, 26/01/2015 - 14:44

Demana "govern i lideratge" a Mas i que executi els pressupostos.
Foment alerta del risc de fuga d'empreses després del 27S.
Gay de Montellà afirma que hi ha preocupació entre els empresaris: "Ens preocupa que segons el resultat de les futures eleccions de setembre hi hagi decisions d'inversió".

#21.1 BEJOTA, bcn, 26/01/2015 - 14:45

A HORES D'ARA -VEURE RESULTAT E. EUROPEES I LA CONSULTA- UN 27% DEL CENS PRO INDED.

#20 spanish, Madrid, 26/01/2015 - 13:43

els tapen les vergonyes de CIU diuen que ? jijijiji en fi ja sabem perque va perdre les primaries....honoren a expresidents que van signar centenars de sentencies de mort i a ex presdients del parlament que va escriure llibres racistes,,,,,de traca

#18 el último que cierre, Canovejas, 26/01/2015 - 12:23

Amorós, el problema es que proclamar independencia con un 28% no te lo validarían ni en Guinea Ecuatorial. Pero tu postura la entendemos, te pagan para el raca raca y hasta que no te "venza el contrato" tienes que seguir dando palmas. Ale majete, nos vemos en la próxima convocatoria de la Carmeta.

#17 Ras, Bcn, 26/01/2015 - 09:22

Y un huevo! Si los españoles(también catalanes) votan que no habrá independencia pues no habrá independencia! Hala!