Publicidad
Política · 30 de Enero de 2018. 18:18h.

“Si no hay presidente entraremos en el Parlament”

Gritos también de “prensa española manipuladora”

Los manifestantes que se han concentrado este martes ante el Parlament han hecho un llamamiento a mantener las movilizaciones y ha ocupar la cámara catalana si no se inviste Carles Puigdemont. “Si no hay presidente entraremos en el Parlament” o “ni un paso atrás” son las consignas que han llamado los concentrados en la salida de algunos los diputados del Parlamento.

Los concentrados también han llamado proclamas contra los medios del Estado como “prensa española manipuladora”. Cientos de personas se concentran ante la cámara catalana desde primera hora de la tarde de este martes, después de que una multitud haya accedido por las puertas laterales del parque de la Ciutadella.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Comunero, Valladolid, 30/01/2018 - 23:21

Pues venga valientes, que se os va la fuerza por la boca: de uno en uno y con el DNI de la manita ja, ja. ¿ Cuántos habéis entrado ya...? Seguro que el Parlament a estas horas está de bote en bote para arropar y proteger al ex president, el más valiente entre los valiente ja,ja. Reculando,reculando que es gerundio.

#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 30/01/2018 - 19:09

"Premsa espanyola, manipuladora", oi? Ha, ha!
Doncs ja sabeu com arreglar-ho, oi? Envieu el jovent feixista a atemptar contra la premsa lliure i no subvencionada, com vau fer a la redacció de Crónica Global.
Els actes us defineixen.

#1 Rodejet, Barcelona, 30/01/2018 - 18:59

" Premsa espanyola manipuladora ", quina gran veritat.
Només cal recordar el que va dir M.RajoyBárcenas Gürtel quan va agraïr a la premsa espanyola la seva lluita contra la independència, traduït, la seva aposta a favor de la dictadura i del pensament únic.