Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2021. 08:43h.

Silencio de la consejera tras los incidentes en la Autónoma

Gemma Geis ya tachó a la AEB de "fascista"

Silencio de la consejera tras los incidentes en la Autónoma

La consejera de Universidades, Gemma Geis, no ha condenado ni ha hecho ninguna referencia a los incidentes vividos el miércoles por la UAB, cuando la carpa de la entidad constitucionalista S’ha Acabat fue rota y varios diputados de Ciudadanos fueron rociados con líquidos.

Geis ha mantenido silencio y durante el día de ayer sólo hizo un tuit para explicar que "el rumbo que he fijado en @universitatscat es muy claro: rigor, consenso, defensa de los derechos lingüísticos y del profesorado".

"No toleraremos el señalamiento con falsas acusaciones. Para más mentiras y requerimientos penales no lograrán alterar el buen desarrollo del curso universitario", ha dicho.

La consejera de Junts días atrás ya calificó de "radical" y "fascista" la asociación Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña (AEB), después de que la Justicia le diera la razón y ordenara a la Generalitat no discriminar a los alumnos castellanohablantes en la selectividad.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 bejota, bcn, 07/10/2021 - 14:44

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
HAY MUCHAS GEMMA Y RAHOLA ...(SIC)

#16 Neferu, Barcelona, 07/10/2021 - 14:07

Y cómo no va a estar callada si ella es una más de los /las políticas/políticos que fomentan el odio en las universidades catalanas.

#15 Salambó, Barcelona, 07/10/2021 - 13:40

Coño, ahora me entero de que hay una consejera de Universidades.
Si, claro, si lo piensas es lógico.
El sueldo debe ser el doble del del presidente español, como la mayoría de estos carguitos.

#14 marc, barcelona, 07/10/2021 - 13:30

Silencio de la autonoma y de los socialistas, los podemitas,y sus periodistas de la sexta, la ser, el pais...esos que se llenan la boca llamando a todo fascista menos a quienes actuan como unos autenticos fascistas en cataluña, asi de cinicos son.

#13 Carme, Barcelona, 07/10/2021 - 12:44

Que sra.consellera, atacant cada dia més a la gent que no pensen com vostè, això és perfecte per donar cada vegada mes vots a VOX,encara que no s'ho creguin es així, o es que fent aquest comentaris li han promès arreglar-li la vida a vostè i als seus?,ja s'ho trobaran, algun dia a Catalunya, manaran gent amb seny que bona falta fa.