Publicidad
Política · 17 de Julio de 2011. 17:26h.

Silencio de Rajoy sobre Camps

El presidente del PP no responde a las preguntas de los periodistas sobre el presidente valenciano

Silencio de Rajoy sobre Camps

Rajoy, durante el acto en Galicia

El presidente del PP, Mariano Rajoy, sigue haciendo silencio sobre el procesamiento del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por el caso de los trajes del caso "Gürtel".

Rajoy, que ha participado en un acto del PP de Galicia, no ha querido responder a las preguntas de los periodistas sobre la situación de Camps y ha centrado su intervención en los ejes de su programa económico para las próximas elecciones generales.

El plan de gobierno de Rajoy se basará en seis puntos básicos, entre los que ha destacado la creación de empleo, el crecimiento económico y la continuidad del modelo de austeridad, un aspecto en el que Rajoy, ha dicho, tiene un referente claro para seguir, que no es otro que el líder del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

El resto de "ideas" que Rajoy defenderá durante la campaña electoral serán la mejora del Estado del bienestar a través de la educación y las pensiones, el fortalecimiento institucional y una mayor proyección internacional de España.

Para cumplir con este programa, Rajoy ha prometido encabezar un gobierno "serio y con coraje que invierta la situación actual".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Karl57, Barcelona, 18/07/2011 - 14:15

I això pretén ser l'alternativa al PSOE? No envejo res als que votaran en les properes legislatives.

#3 maria, badalona, 18/07/2011 - 13:05

Aquesta noticia s'hauria de poder acompanyar amb el famós so del grill de l'APM!

#2 Kropotkin, Vic, 18/07/2011 - 11:42

¿Que sabrá Camps sobre Rajoy que lo tiene tan acobardado?

#1 Antoni, La Pobla de Segur, 18/07/2011 - 04:48

Ni ho farà. S'han tret el cas Faisan de la mániga per apavaigar el de Camps. Sap que si el PSOE aconsegueix posar el tema Camps al centre del debat mediàtic perdran molts vots. És un grà al cul amb mi ha de conviure, encara que se li infecti.