Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 15:09h.

Silencio sobre Oriol Pujol

Torra evita replicar los reproches de Arrimadas sobre la puesta en libertad del ex dirigente de CDC

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha evitado el caso Oriol Pujol cuando la líder de Ciudadanos le ha sacado el tema durante la sesión de control en el Parlament. La Generalitat ha concedido el tercer grado al ex dirigente de CDC y Oriol Pujol ya sólo tiene que ir a dormir a la cárcel entre semana después de estar tan sólo 70 días en prisión.

Arrimadas ha reprochado al presidente catalán la tarea de su gobierno en políticas sociales y que destine dinero para el proceso soberanista en lugar de apoyar a los más necesitados. La dirigente de Ciudadanos ha recordado en este punto el 'España nos roba', eslogan utilizado por parte del independentismo.

"Muchos catalanes sí vemos cómo nos han robado algunos, como los corruptos como Oriol Pujol que ustedes se han dado mucha prisa para concederle el tercer grado y que ya esté a casita con la familia Pujol", le ha espetado a Torra. El presidente, en su respuesta, ha evitado referirse a estas palabras de Arrimadas.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 E. Payet, Barcelona, 03/04/2019 - 18:04

No es que los engañe a los suyos, es que nadie los contrataría, salvo que tuvieran algo que ver con las puertas. No me refiero a las puertas de todo tipo, de casa, de masia, de torres, de parking, de nave industrial, habló de las giratorias.
Una vez que tienen poder y dinero no quieren perderlo. Lógico. El meu país és tan petit que comença per m

#2 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/04/2019 - 16:49

Torra no es mas que un sicario del cartel pujolista/separatista.
Que va a decir?

#1 botifler1914, Sinitaca, 03/04/2019 - 15:43

Cerremos este Parlament carísimo, inútil y que solo sirve para empeorar la imagén que los ciudadanos tenemos de los políticos. Habrán 135 personas que deberán buscarse un trabajo honrado pero peores cosas hay en la vida.