Política · 5 de Abril de 2021. 13:14h.

Sin control en TV3

Ciudadanos exige la constitución de la comisión parlamentari por los "constantes atropellos"

Sin control en TV3

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha exigido este lunes "la constitución inmediata" de la comisión de control parlamentaria de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales por los "constantes atropellos contra la pluralidad que se exige a unos medios públicos y la neutralidad que debe presidir su actuación".

El diputado de la formación naranja ha afirmado que esta comisión lleva ya cuatro meses sin convocarse y ha denunciado que "hemos visto que TV3 y Catalunya Ràdio están más descontroladas que nunca y sus directores y la presidenta de la corporación deben rendir cuentas ante el Parlament y dar explicaciones sobre esta manera de comportarse tan parcial y tan poco respetuosa con el pluralismo de la sociedad catalana".

"Tanto TV3 como Catalunya Ràdio han profundizado en su condición de ser los medios públicos que más vulneran los principios de neutralidad política, objetividad informativa y garantía del pluralismo político de la historia de la democracia, como demuestran las sucesivas condenas a estos medios constatadas por la Administración Electoral durante las pasadas elecciones", ha lamentado Martín Blanco.

"Hemos visto cosas como que se desprecie a ciudadanos constitucionalistas o que se asocien acciones como la retirada de lazos amarillos de la vía pública con el fascismo", ha denunciado el portavoz de Ciudadanos.

eldosrdsardddfsdhdujsnsuwjuudhskdhskdjshkdsjdhsjdh.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/04/2021 - 23:36

Si no se controla bien y con justicia a TV3 el Nacionalismo Separata seguirá manipulando, barriendo y chupando con ella.

#1 Marcial, Santa Coloma, 05/04/2021 - 18:49

Eso es ciencia ficción.