Publicidad
Política · 8 de Enero de 2018. 13:37h.

Soberanistas proponen acompañar "caminando" a Puigdemont hasta el Parlament

La marcha se iniciaría en Perpiñán y tiene como finalidad evitar su detención

Soberanistas proponen acompañar "caminando" a Puigdemont hasta el Parlament

Soberanistas proponen, a través de un mensaje de watssapp, acompañar Puigdemont desde Perpiñán a Barcelona para evitar su detención. En este mensaje, explican que "el día 16 al 17, día de la proclamación de la Presidencia de Cataluña escribiremos una página de la historia de nuestro país". "Entre los participantes de la marcha se hará un sorteo para asistir al pleno del Parlament", informan.

"El objetivo es acompañar caminando al muy honorable Carles Puigdemont desde Perpiñán hasta el Parlament, donde será investido presidente. Rodeado de cientos de nosotros España no podrá evitarlo", consideran. La "logística" prevé la "salida el día 16 a las 10h de la mañana desde el Palacete catalán de Perpiñán. (Contacta y presiona a Òmnium y el ANC local, a fin de comprar el billete de autocar pertinente)".

"Importante: llevad agua y la comida del primer día. La cena no es necesario, habrá alojamiento en el pabellón ferial de Girona y nos la darán. (Precio por persona a concretar). Esa misma noche el grupo musical Sopa de Cabra presentará en primicia su nuevo tema: 'Els carrers seran sempre nostres'", añaden.

"Después del desayuno a las 9h de la mañana saldremos de Girona (según la demanda quizás se harán autocares para unirse a la comitiva desde allí). Comeremos en Mataró con productos de la tierra facilitados por los agricultores del Maresme. A las 19h llegaremos hasta el Parlament donde será investido nuestro presidente y único representante de la soberanía de nuestro pueblo. Y allí lo defenderemos y blindaremos", concluyen.

40 Comentarios

Publicidad
#35 vicedo, barcelona, 08/01/2018 - 23:42

¿Instalaran waters portàtils, per anar de ventre en casos d´urgència?....

#34 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 08/01/2018 - 22:32

Trilemont imitando a sus héroes, Benito y Adolfo, en sus respectivas marchas sobre Roma y Munich. Dios los cría y ellos...

#33 M, Sabadell, 08/01/2018 - 19:35

Para hacer mas llamativo el recorrido les propongo que hagan el trayecto a la pata coja, luego podrían hacer un documental de otro día histórico.

#32 Xexo, Premia, 08/01/2018 - 19:26

Que malos los cansinos en hombros como tiene de serpero al truyo

#31 Rivas, Hospi, 08/01/2018 - 19:25

La Gendarmerie reparte hostias republicanas con tanta facilidad que nuestros xirucaires echarán de menos a la Policía Nacional.