Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2014. 11:18h.

Socialistas por la independencia

Nova Esquerra Catalana se posiciona por el "sí-sí" a la consulta

Socialistas por la independencia

Maragall, durante la V

El consejo de Nova Esquerra Catalana, la formación liderada por Ernest Maragall, en su reunión mensual, ha decidido el posicionamiento de la organización respecto a la consulta del 9N y ha optado por el "sí-sí".

"Siempre teniendo muy presente que son las personas que votan y no los partidos y que la libertad de voto es innegable para todos y cada uno de los ciudadanos, sean o no inscritos en ninguna formación política, los miembros del Consejo, en votación, se han pronunciado por unanimidad a favor del Sí Sí en las dos preguntas de la consulta", aseguran en un comunicado.

Asimismo, se ha acordado poner en marcha un proceso de participación interno entre todos los inscritos en la organización para que expresen su posicionamiento con respecto a las preguntas del 9N.

El Consejo de Necat ha expresado también "su apoyo inequívoco a la celebración de la consulta e insta al conjunto del catalanismo político, sociedad civil y partidos para que desde la más firme determinación y unidad se tomen las decisiones necesarias para conocer y hacer efectiva la voluntad de la ciudadanía respecto al futuro político de Catalunya". En consecuencia, Nova Esquerra Catalana ha decidido participar activamente en todos los actos de la campaña para la consulta del 9N.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Manolo, Barcelona, 06/10/2014 - 12:33

Por si este pajarito no se ha enterado de lo que pensamos los verdaderos socialistas de base.

Vd a igual que Obios Geli Tura Sobrequés Nadal Lluch, y tantos otros son burgueses que ha querido jugar a izquierdas. Ahora que las bases no les apoyan se han cambiado de chaqueta por la sopa boba
Patético

#9 Xesco, bcn, 06/10/2014 - 11:09

Y pensar que a éste, junto a otros/as, los han votado durante muchos años socialistas de Felipe"...
Qué país de pandereta!

#8 uy, vic, 05/10/2014 - 20:40

Ojo con éste , que ya se ha visto como se las gasta . 100% fiable , sí señor

#7 PERICO PALOTES, BARCELONA, 05/10/2014 - 18:01

Con el apoyo de los millones de militantes del partido de este Sr la indepencencia es ya un hecho

#6 enric, barcelona, 05/10/2014 - 16:11

¿ que es posiciones pel Si-si?? ¿No serà que es posicionen pel "Sissi emperatriz"? ...una pel-lícula molt maca dels anys 60 que estic segur va veure el Sr. Maragall, quan encara formava part d´una de les famílies més burgeses, riques i importants de Catalunya....