Publicidad

Marta Pascal será la cabeza de lista del PNC

Sola ante el peligro

La dirigente del PNC, Marta Pascal, en una entrevista en La Vanguardia, rechaza alianzas con JxCat o el PDECAt y defiende que “iremos en solitario a las elecciones, y tengo intención de ser candidata”.

“A día de hoy solo nos planteamos ir en solitario porque hemos construido un proyecto que hasta ahora no existía en el panorama electoral catalán, un partido desacomplejadamente nacionalista, de orden y con vocación de transformación económica y social”, añade.

También lamenta que “la línea política de Puigdemont es una confrontación, que ahora dice inteligente y no sé cómo debió ser antes, mientras que Esquerra no renuncia a ningún instrumento para conseguir la independencia”.

“Renunciamos a la desobediencia y la unilateralidad, ponernos la soga en el cuello con límites temporales es un error”, indica, además de remarcar que “ni estaremos ni apoyaremos un gobierno que no tenga muy claro que la frontera es la unilateralidad y la desobediencia”.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Luigi., Barcino, 27/09/2020 - 17:31

Con otr@ candidat@, el PNC podría obtener unos buenos resultados.O eso creo.

#7.1 Lluna, Tarrega, 27/09/2020 - 19:44

Lo que proposa el PNC aquí a Catalunya és inviable totalment, per treure 10.000 vots si els treuen millor quedar-se a casa i no fer el ridícul si s'acaben presentant en solitari que està per veure 1er hauran de recollir les firmes.

#6 Piris, Mararó, 27/09/2020 - 15:14

Aquesta noua va votar les leis de desconnexiö i ara es fa l’estreta. Ya.

#5 Marcial, Santa Coloma, 27/09/2020 - 13:15

"¿Albacete? ¿eso donde está?" — Jesús Gil y Gil

Quiere meterle neuronas al Movimiento, orden. En un tiempo de majaras, locos y gallaretas, los puretas y aviejunados no tienen cabida. No se admite mediopensionismo, y más en una desconocida. Otro filetaco que se va a llevar la trituradora del prusés.

#4 Very, A, 27/09/2020 - 12:39

Pero ésta quien es?

#4.1 Juanico, Bcn, 27/09/2020 - 15:07

Es Marta Pascal.

La conocen básicamente en su pueblo, no el de usted sino en el de ella, y los que siguen la política catalana de los últimos años.

En google puede encontrar más info.

#4.2 Osti tu!, Chez Fangue, 27/09/2020 - 19:46

No tinc clar qui és, recordo Pascual criado leal, por Nadal, San Pascual Bailón, Pascual un home original com cal, la llet Pascual, el ciri Pasqual, Pascual Maragall que te un germà molt poc lleial , pero la Marta Pascual...francament....

#3 Benet S., Barcelona, 27/09/2020 - 11:58

Aquesta nena ja va representar escenes lamentables quan rendia pleitesia al pocavergonya fugit, el tal Vivales, que després la va acomiadar per portar-li la contraria. Ella hauria de fer patriotisme quedant-se calladeta a casa seva i esperar que la truquin despres per repartir-se els carrecs i prebendes. Nomes el ramat es creu la comediota.