Publicidad
Política · 2 de Diciembre de 2018. 16:44h.

Solidaridad con la huelga de hambre

Mientras comparten mesa Eduard Pujol, Míriam Nogueras y un concejal del PDeCAT de Cardedeu

Solidaridad con la huelga de hambre

El candidato del PDeCAT en Cardedeu, Jordi Nadal, ha mostrado su solidaridad tras el anuncio que Jordi Sánchez y Jordi Turull se declaraban en huelga de hambre. Lo ha hecho a través de un mensaje en twitter, donde ha compartido una foto con los portavoces de JxCat y PDeCAT Eduard Pujol y Míriam Nogueras comiendo en un restaurante.

"Hoy hemos compartido conversación con Eduard Pujol y Miriam Nogueras. Cada día, cada día con el pensamiento en Lledoners, en Puig de les Basses y en el Catllar, pero hoy con el corazón encogido por la huelga de hambre" ha escrito en la red social. El mensaje ha incorporado una fotografía de Eduard Pujol y Míriam Nogueras sentados en la mesa de un restaurante después de comer.

12936-sin-titulo.jpg

En su facebook, Nadal ha explicado que han conversado con los dos portavoces "de muchos temas, pero sobre todo de los presos y exiliados y de la huelga de hambre". "Jordi Turull, Jordi Sànchez: ¡su dignidad es nuestra fortaleza!" ha escrito.

Jordi Sánchez y Jordi Turull se declararon este sábado en huelga de hambre para denunciar la inacción del Tribunal Constitucional ante sus recursos para poder salir en libertad hasta que no haya sentencia, lo que impide avanzar en la justicia europea.

Sánchez y Turull han anunciado esta medida para denunciar el "bloqueo que el Tribunal Constitucional impone para acceder a la justicia europea", que consiste en "admitir a trámite el 100% de los recursos, para luego no resolver ninguno".

Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#30 Fierecita, montgat, 03/12/2018 - 14:01

No hay nada mejor que hablar de lo terrorífico que es una huelga de hambre a la hora del postre.

#28 Lluis, Barcelona, 03/12/2018 - 08:52

Es alucinant la poca vergonya de tota aquesta colla de sediciosos que ens vingut en forma de plaga biblica. Ignorants per governar, analfabets per articular quatre paraules i a sobre bandarres per riure l'opereta que han muntat el parell de xixerelos engargolats, ah i les fugides dels covards i les musses cap a Suissa, i encara tenen seguidors?

#26 Josep, Lleida, 03/12/2018 - 08:18

Que cabrons, és solidaritzen amb el cara de rata i el rarillo, que diuen que fan vaga de fam, fent lo rotet amb el plat davant.

#25 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/12/2018 - 03:06

"Un puñado de selectos cargos se lleva 3,4 millones al año en sueldos de la Generalitat. Mientras el Govern regatea unos pocos euros en las nóminas de sus trabajadores o se muestra remiso a devolver las pagas extras, los altos cargos viven a todo tren"

El Confidencial 2-12-2018

Endavant les atxes.

#23 H22, barcelona, 02/12/2018 - 22:57

Tripartito andaluz