Publicidad
Política · 23 de Octubre de 2012. 08:39h.

Solidaritat no entraría en el Parlament

CiU roza la mayoría absoluta, el PSC se hunde y el PP resiste, según RAC1

Solidaritat no entraría en el Parlament

Diputados de SI, en una acción reivindicativa

CiU, con 67 escaños, rozaría la mayoría absoluta, según un sondeo de RAC1. La federación nacionalista obtendría 67 escaños, 5 más de los que tiene en la actualidad. El PSC, por el contrario, mantendría la segunda posición, pero perdería hasta 7 diputados y se quedaría en los 21 escaños.

El PP se mantendría y conseguiría los 17 diputados, uno menos de los que tiene en la actualidad, mientras que ERC ganaría 4 escaños y sumaría 14. ICV-EUiA obtendría 12 escaños, dos más de los que tiene en la actualidad, pero se verían superados por los republicanos.

Finalmente, Ciudadanos también sumaría un diputado más a los 3 que tiene en la actualidad. Ni Solidaritat, ni la PxC, ni las CUP obtendrían los votos suficientes para entrar en el hemiciclo.

Publicidad
Publicidad

100 Comentarios

Publicidad
#70 spanish, Madrid, 24/10/2012 - 17:32

haciendo botellon sentados en el suelo ? botelln de coñac soberano por lo de soberanistas.....los que desaparecen son estos

#69 alicantino, alicante valencia españa, 24/10/2012 - 15:25

Que foto más ridícula, PD. Estos no tienen sentido de la vergüenza. Joder, no tienen padre, hijos, esposa, alguien que les eche una manita con lo de la imagen. Fundamentalmente con no aparecer ya ganan. MD que chusma.

#68 Fernando, España, 23/10/2012 - 23:20

Muchos españoles están sacando el dinero de La Caixa y llevándolo a un banco que es 100% español hoy y que lo seguirá siendo mañana. Yo haré lo mismo en las próximas semanas. Si no queréis ser españoles, tampoco os voy a dar yo mi dinero. Hale, que os vaya bien.

#68.1 Enric_J_M, Bcn, 24/10/2012 - 08:16

A mi m'han recomanat un banc espanyol boníssim: Bankia... pero ves ràpid, que s'acaba el xollo!

#67 FRONT INDEPE ||*|| , Catalunya, 23/10/2012 - 20:42

A Barcelona: vota ERC, a Girona i Tarragona: vota CUP, a Lleida i residents a l'exterior: vota SI

Visca Catalunya lliure!!!

#66 Majoral, Riudoms, 23/10/2012 - 18:56

Disfresse.ho com vulgueu, la crua realitat es el que indiquen les enquestes ben fetes. I aquestes ho senyal.lent clarament.Amb gran participació SI es queda a casa i ERC pateix per aguantar els 10 actuals.Si voleu deixar.ho tot a mans de CIU, voteu SI o CUP. Si preferiu avançar cal votar ERC.

#66.1 David, Ascó, 23/10/2012 - 23:13

Al revés, s'ha de votar a SI i CUP, són el vot útil, ja que si els votem, entraran segur!

#66.2 Josep, Berga, 23/10/2012 - 23:33

Jo crec que és totalment al inrevés, cal votar SI, o CDC guanyà per majoria les eleccions i s'inventaran algun Estat com Massachuseps, o Baviera i pactaran amb ERC, com van fer amb el pacte fiscal, (que tots sabíem que era una pèrdua de temps), per continuar lligats amb Espanya.

#66.3 Guillem, Barcelona, 24/10/2012 - 09:50

Josep i David, em sembla que esteu bastant confusos... com podeu dir que solidaritat o les cup són vot útil si segons les enquestes el més provable és queni tant sols aconsegueixin representació... sabeu quèvoldir vot útil?? per evitar que CiU governi amb majoria cal un partit independentista fort