Publicidad
Política · 6 de Agosto de 2010. 09:13h.

"Solidaritat parece una fotocopia de Reagrupament"

Carretero advierte que "sumar no es crear nuevas cosas, si las que ya hay son herramientas válidas"

"Solidaritat parece una fotocopia de Reagrupament"

Joan Carretero, en una imagen de archivo

El presidente de Reagrupament, Joan Carretero, ha manifestado que la hoja de ruta de Solidaritat Catalana "parece una fotocopia de Reagrupament". En este sentido, ha señalado que "si hubiera diferencias ideológicas, sería normal que no se acercaran a nosotros, pero yo al menos entiendo que sumar no es crear nuevas cosas, si las que ya hay son herramientas suficientemente válidas. Y nuestra lo debe ser, porque la hoja de ruta que presentan algunos ahora, es como el nuestro que ya hace tiempo que predicamos. A pesar de ello nosotros haremos esfuerzos hasta el último segundo para poder hacer una coalición".

Carretero ha añadido que por todo esto "me ofrecí y estoy a disposición tanto de Joan Laporta, como de Joan Puigcercós. Y vuelvo a repetir que entre todos tenemos que encontrar la manera de poder hacer esta gran coalición independentista".

En una entrevista en la web de su formación, ha apuntado que "cualquier grupo que se organice para crear un movimiento en favor de la independencia de Catalunya es bien recibido. Esto es bueno, entre otras cosas, porque nadie puede pretender tener el monopolio de todo. Felicidades, pues, para todos aquellos que quieren trabajar por la independencia. Y que cada día seamos más".

"Ahora bien, nosotros hace tiempo que trabajamos por la máxima unidad posible, por la suma y nos sorprende de que gente a la que se les ha ofrecido todo y más para estar con nosotros y lo hemos hecho y manifestado de forma pública varias veces , resulta que a la hora de la verdad no quieren estar ", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#22 pili, Barna, 08/08/2010 - 20:27

Acaso tú Carretero, si que has creado algo nuevo?? Estabas en ERC y como no saliste ganador y no sabes perder, te fuiste y creaste un partido nuevo. Y ahora criticas alos que hacen lo mismo que tu.
Com ERC ya estamos bien,. NOP necesitamos ningún partido

#21 Josep Ma., Terrassa, 08/08/2010 - 11:46

Pep (Alt Empordà):
Fer una ERC més forta? Per llepar el cul als sociates i donar tot el poder als espanyols?
De vegades senbla que esteu borratxos els que encara defensseu als Esquerrans.
Després de 7 anys de suport als sociates, estem més cardats.

#20 iñigo, salou, 07/08/2010 - 21:53

No es cierto, los unos beben vino con gaseosa y los otros Moet Chandon.
Clases, siempre hubo clases.

#19 Jordi B, BCN, 07/08/2010 - 15:44

El mes curios de tot es que els que van provocar la famsa "crisi" de rcat ho feien perque no volien en Laporta, i Laporta no volia passar per l'assamblea. Ara tots ells juntets diuen que faran unes primaries de broma on no es podran votar 6B, 3T, 3 G i

#18 Santfeliuenc, SFC, 07/08/2010 - 09:34

Companys, d?aquesta manera no anem per el bon camí, el de la independència, sumen esforços, ens necessitem tots els catalans, si ho fem, veureu aquests espanyolistes rancis que no estaran tant tranquils. Crida a tots els catalans que senten el seu país