Publicidad
Política · 23 de Abril de 2021. 18:59h.

Sólo Budó se acuerda de Torra por Sant Jordi

La consellera de la Presidencia insiste en que el ex presidente fue condenado per defensar "la libertad de expresión"

Sólo Budó se acuerda de Torra por Sant Jordi

La consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha enviado una carta a los funcionarios de su Departamento coincidiendo con el día de Sant Jordi y les ha recordado que el ex presidente Quim Torra fue condenado "por haber defendido la libertad de expresión".

El texto, al que ha tenido acceso e-notícies, remarca que "este último año también ha estado marcado por la inhabilitación del presidente de la Generalitat, por haber puesto una pancarta en el Palau de la Generalitat a favor de los presos políticos y, en definitiva , por haber defendido la libertad de expresión, lo que pone de manifiesto las carencias democráticas del Estado español".

Budó les ha deseado una "buena diada", ya que "desgraciadamente, el año pasado, el 23 de abril el pasamos confinados en casa, sin poder celebrarlo". "Este año, aunque seguimos en una situación excepcional, podremos volver a salir a la calle a comprar libros y rosas y compartirlos con quien queremos, aunque sea con mascarilla, distancia y evitando las aglomeraciones", ha añadido.

Finalmente, ha tenido un recuerdo para las víctimas del covid y ha destacado que la pandemia "ha condicionado absolutamente nuestras vidas en el ámbito personal y familiar, en el ámbito social, y en el ámbito laboral" y les ha agradecido que no "haya notado ningún cambio en los objetivos a cumplir".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Sergi Sergio, Barcelona, 25/04/2021 - 19:07

Budo, no sufras por Kim Jong Torra, el esta muy bien, esta disfrutando de por vida de su pension vitalicia y de todas sus prebendas por sus 2 añitos de "trabajo". Estate tranquila, se lo esta pasando pipa.

#14 bejota, bcn, 24/04/2021 - 16:03

"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

#13 bejota, bcn, 24/04/2021 - 15:46

JO TAMBÉ ME'N RECORDO MOLT PER QUE CADA VEGADA QUE PARLA PERD 3000 VOTS SEPARATISTES
."El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet"
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado

#12 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 24/04/2021 - 11:52

Amb la cara paga.

#11 Marcial Heredia, señora, garrafitas de ratafia, 24/04/2021 - 09:43

Fue la única que le compró el libro.