Política · 9 de Agosto de 2022. 12:56h.

"Son unos putos divos"

Altos cargos de Salut criticaron el fichaje de Oriol Mitjà como asesor de Torra

"Son unos putos divos"

Vergés i Mitjà, en un momento del documental "Broken health"

El documental "Broken health", emitido por Netflix sobre la gestión del coronavirus por parte de la entonces consellera de Salud Alba Vergés, muestra el malestar en la conselleria por la decisión de Quim Torra de fichar como asesor al epidemiólogo Oriol Mitjà.

La entonces secretaria general de Salut, Laura Pelay, advierte que "si perdemos todo el capital como consejería de salud, se pierde. Tenemos toda nuestra solvencia y credibilidad". "Y estaremos vendidos porque son unos putos divos", sentencia en relación al fichaje de Mitjà decidido por Torra.

También se emite una conversación entre el jefe de comunicación, Marc Bataller, y otra persona del equipo de Vergés sobre el papel de Mitjà. "Dile que no lo sabes", dice sobre el papel del infectólogo. Antes de mostrar un encuentro entre Vergés i Mitjà en el Departament, Bataller remarca que "no sabíamos nada" del fichaje de Oriol Mitjà pero "decidimos trabajar juntos i no hacernos daño".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Tabarnés puro, Barcino, 10/08/2022 - 09:04

Son pura bazofia. Que los lazimongers sean capaces de tragársela porque están acostumbrados a comer m..., pues vale. Pero que tengamos que tragarnos esta m... los demás, no tiene nombre.

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 09/08/2022 - 15:33

Fichar a un componente de Il Divo no fue una idea feliz. Le ponía empeño, cantaba a todas horas con aquella voz aflautada, pero el bicho ni se inmutaba, como si estuviera sordo.